Atzaro Todo el año 300×100

Can Tothom

Can-Tothom-restaurante-san-miguel-san-juan---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Playa de San Miguel, San Miguel, 07815 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9.30 a 23.30 horas
Invierno
Todos los días de 9.30 a 16.30 horas
Cerrado
El 25 de diciembre y el 1 de enero

Frente a la playa de San Miguel encontrarás el restaurante Can Tothom. Un lugar ideal para comer bien a buen precio y durante todo el año frente al mar en Ibiza

La agradable terraza de madera de Can Tothom es lo primero que llamará tu atención de este restaurante, puesto que difícilmente podrás contener las ganas que te entrarán de sentarte en ella. Con las vistas que tiene ¡no es para menos! Desde esta zona tendrás una preciosa panorámica de la playa de San Miguel.

Una vez acomodado en ella te darás cuenta de que has acertado en tu elección. Nada de chiringuitos de playa a precios abusivos. Can Tothom es uno de esos restaurantes de toda la vida en Ibiza en los que comer bien sin tener que dejarte parte del sueldo.

Su carta se compone de recetas típicas de la gastronomía mediterránea entre las que hallarás sabrosos arroces, carnes, pescados o ensaladas. También hay cabida para platos internacionales como woks o curries y para algo tan español como los espetos. Todos los viernes por la noche en verano los preparan de sardinas, lubina, dorada, calamar o gambones. ¡Todo un espectáculo culinario!

Uno de los aspectos que diferencia a Can Tothom del resto de restaurantes en la playa es que abren durante todo el año. De hecho, el invierno es uno de los mejores momentos para pasarse por el local puesto que de lunes a viernes tienen menú del día. Por solo 10,50 euros te servirán un primero, un segundo, bebida y postre o café.

El ambiente en Can Tothom tiene mucho que ver con su propio nombre y es que todos son bienvenidos aquí. Su personal hará que tanto tú como los tuyos os sintáis como en casa. Es un espacio perfecto para acudir con los niños ya que mientras desayunas tranquilamente en su terraza podrás ver cómo juegan en la playa.

En definitiva, Can Tothom es uno de esos restaurantes en Ibiza a tener en cuenta si quieres buenos platos y un servicio de calidad en un lugar especial frente al mar.

Recomendación

Como entrantes puedes probar el pulpo a la brasa o la ensalada de queso de cabra. De principales, la paella o el chuletón a la piedra y, si te pilla el invierno de por medio, el rico arroz meloso con bogavante.

Horario de cocina

En verano todos los días de 9.30 a 23.30 horas y en invierno de 9.30 a 16.30.

Cómo llegar

Ve hacia el pueblo de San Miguel, en San Juan, y una vez en él sigue las indicaciones que te conducen al puerto de San Miguel. Lo encontrarás justo al principio de la playa, a mano derecha.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu