jueves , 22 febrero 2018

Elements Ibiza

4elements-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono Cómo llegar Cómo llegar
Enviar e-mail
Dirección
Cala Benirràs, 07815 San Juan, San Miguel, Ibiza
GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)
Horarios
Verano
De 10 de la mañana a 24 horas
Invierno
En abril y mayo de 10 a 22
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

El restaurante Elements goza de una de las ubicaciones más hermosas de Ibiza. Disfruta en plena cala Benirràs de un ambiente formidable y buena comida

En armonía con el entorno natural de Benirràs, una de las playas más famosas de Ibiza por sus batucadas y ambiente hippie, se encuentra uno de los restaurantes más bohemios y especiales de Ibiza: Elements. Un moderno espacio respetuoso con el medio ambiente en el que podrás disfrutar de un estupendo día de playa y de una comida sana y elaborada.

Elements ofrece a sus clientes una variada oferta que comienza de buena mañana y se extiende hasta la noche. Desayunar en la playa, cuando el mar aún permanece en calma, es todo un placer. El momento perfecto para probar sus tostadas y refrescantes zumos naturales.

A la hora de comer cuentan con un gran número de propuestas saludables y equilibradas. Su carta está compuesta por recetas mediterráneas elaboradas con productos frescos y, en muchos casos, con alimentos orgánicos de kilómetro 0. Un chef italiano prepara deliciosos platos de pasta casera con distintas salsas a elegir y, si lo que te apetece es tomar algo rápido, también tienen un área en la que cocinan ricas pizzas, hamburguesas y focaccias caseras.

En Elements te invadirá rápidamente cierto aire de paz y tranquilidad. Durante tu jornada aquí podrás gozar de un relajante masaje a manos de sus expertos o bailar al son de los ritmos de los dj’s que se dejan caer por el restaurante a diario. Asimismo, puedes aprovechar la ocasión para pasarte por su bonita boutique. En ella podrás hacerte con prendas únicas, complementos, bolsos o elementos decorativos procedentes de lugares como Asia.

No hay duda de que la puesta de sol en Benirràs es una de las más espectaculares de Ibiza. Si estás de visita en la isla no deberías irte sin verla y su quieres un plus, pasar por Elements completará tu día. Tomarte un cóctel en su gran terraza mientras ves caer el sol es una gozada. Tienen una amplia variedad y los preparan también sin alcohol.

Por cierto, si aún no lo sabes, el domingo es el día de la célebre tamborada. Cientos de personas se concentran en la arena para despedir al sol bailando y tocando sus tambores en un rito con años de tradición. Todo un espectáculo que merece la pena presenciar y al que Elements se suma con su divertido ambiente. Una atmósfera en la que se respiran la tolerancia y las buenas vibraciones y que te cautivará de inmediato. Llegados a este punto debes saber que si estás buscando un espacio donde celebrar cualquier tipo de evento se ponen a tu entera disposición. Bodas, aniversarios, comidas de empresa… cuenta con la amabilidad y profesionalidad de su equipo para tus celebraciones.

Ya sea con amigos, en pareja o en familia, Elements Ibiza es visita obligada para visitantes y residentes, un lugar cargado de energía que hará que tu visita se convierta en algo más que un simple día de playa.

Recomendación

La parrillada de pescado es famosa ya en Elements, así como sus platos de pasta casera.

Horario de cocina

De lunes a sábado de 13 a 22 horas y los domingos de 13 a 23. Los desayunos se sirven de 10 a 13.

Cómo llegar

No tiene pérdida. Toma las indicaciones que te conducirán a la playa de Benirràs y una vez allí, lo encontrarás en la misma arena.

Localización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es