Atzaro Todo el año 300×100

Restaurant bar S’Illot des Renclí

Dirección

Carretera Vénda de Portinatx, km 25.3, 07810 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 15 de junio al 15 de septiembre de 10 a 23 horas
Invierno
Resto de meses de 10 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos

El restaurante s’Illot des Renclí te regala unas hermosas vistas del Mediterráneo mientras saboreas las bondades de la auténtica cocina marinera de Ibiza

Frente a unas imponentes vistas al mar Mediterráneo encontramos el restaurante s’Illot des Renclí, en San Juan, uno de los clásicos de la isla de Ibiza. Un lugar donde sentarte a degustar las recetas más famosas de la gastronomía local se convierte en un momento único. Y es que el restaurante lo tiene todo para que no olvides tu visita.

Este negocio familiar comenzó su andadura en 1983 y, a día de hoy, se ha consolidado como uno de los favoritos tanto de residentes como de turistas que no temen perderse por los rincones más bellos de la isla. Uno de sus mayores atractivos es la impresionante panorámica que te regala su terraza de una de las playas con mayor encanto: s’Illot des Renclí. Una cala diminuta que esconde en sí misma esa tranquilidad tan ansiada por algunos durante el verano ibicenco.

Pero no solo por sus vistas es conocido s’Illot des Renclí, sino que en ello también tiene mucho que ver su cocina, la cual podría definirse como tradicional marinera. En sus fogones se prepara el que dicen es el mejor ‘guisat de peix’ (guiso de pescado) de Ibiza. Los amantes del pescado encontrarán aquí exquisitos manjares. Además de pescado fresco de la tierra, podrás saborear deliciosos bullits de peix, paellas o arroces a la marinera. Y a los que el pescado no acabe de convencerles, podrán optar por ensaladas variadas o sabrosas carnes.

Si tienes suerte, podrás degustar algunas de las increíbles sugerencias que los chefs de s’Illot elaboran a menudo. La calidad de la materia prima que emplean a la hora de cocinar es extraordinaria. La mayoría de los productos con los que trabajan los reciben a diario y, en función de lo que les llegue, preparan espectaculares recomendaciones.

No solo en su cocina apuestan por el producto local, sino que en su bodega también hay espacio para los vinos de la tierra. Can Rich, Can Maimó o Sa Cova son algunas de las referencias más demandas, junto con los rueda y los verdejo.

Sus postres son también irresistibles. Flan, greixonera, flaó… todo casero y natural, hecho con esmero y cariño por manos expertas.

S’Illot des renclí es un restaurante de los de antes en el que perduran la tradición y ese aire marinero tan cautivador. Un lugar de lo más acogedor en el que sus empleados te tratarán en todo momento con cercanía y amabilidad.

Toma asiento en su terraza y siente como el tiempo se detiene durante unos instantes mientras la brisa del mar y el sonido de las olas te envuelven.

Recomendación

¡Probar el guisat de peix es imprescindible! Y de postre el célebre flaó ibicenco o su fantástico tiramisú, elaborado artesanalmente con esmero y dedicación.

Horario de cocina

Del 15 de junio al 15 de septiembre de 13 a 23 horas. El resto de meses de 13 a 21 horas.

Cómo llegar

Es muy más sencillo de lo que pueda parecer a priori. Toma la carretera de Portinatx y, a la altura del kilómetro 25.3, toma el desvío hacia la izquierda. Pasados unos 100 metros de camino aparecerás en el mismo parking del restaurante. Si te acercas por mar, se encuentra en el centro de la bahía de Xarraca.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link