Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante Cala Xarraca

Dirección

Carretera de Portinatx, kilómetro 25. 07810 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 23.30 horas
Cerrado por vacaciones
Desde finales de octubre hasta Semana Santa

En el restaurante Cala Xarraca, en San Juan, te sorprenderán con su pescado fresco de Ibiza y con sus famosas paellas de pescado frente al mar

Ubicado en uno de esos enclaves mágicos que tan solo Ibiza posee encontramos el restaurante Cala Xarraca, en la misma playa. Un rincón tranquilo y rodeado de acantilados y verdes bosques en el que, además de darte un baño en sus cristalinas aguas, podrás disfrutar de la auténtica gastronomía ibicenca.

Renovado hace un tiempo, sigue manteniendo el trato familiar que le ha caracterizado desde su apertura. Un ambiente acogedor te acompañará durante una comida digna de recuerdo.

Años de trayectoria avalan la fama de este restaurante que verás en cuanto pises la arena de la cala. Sus cocineros están especializados en preparar pescados de la isla, en todas sus vertientes. Los productos proceden de aguas pitiusas y su frescura, además de su calidad, son innegables. Tú mismo podrás elegir de su nevera la pieza que prefieras.

Uno de los platos que no puedes irte sin probar es su rica paella de pescado ¿Qué mejor lugar para comerse un buen arroz que en un restaurante a pie de playa? Sin duda es una de las experiencias que no puedes perderte en Ibiza.

Para acompañar tienen una amplia variedad de entrantes como ensaladas y, si no eres de pescado, no sufras. También cuentan con sabrosos platos de carne.

Por cierto, otra opción ideal es la de empezar el día frente al mar. Desde las 9 de la mañana podrás pasar a desayunar por el local. Tostadas, bocadillos o cafés para afrontar un nuevo día.

Y ya que te has sumergido de lleno en los sabores y la tradición ibicenca, deberías probar los postres del restaurante Cala Xarraca. De elaboración propia, tienen una buena muestra de los dulces típicos de Ibiza como, por ejemplo, la greixonera.

El trato amable y familiar que te brindarán sus empleados hará que te sientas como en casa y las espléndidas vistas a la playa que tendrás desde el restaurante te fascinarán.

Recomendación

Cualquiera de sus pescados frescos son un acierto, así como su paella de pescado. Un consejo: no olvides pedir un poco de alioli.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 23.30 horas. Sirven desayunos desde las 9 de la mañana.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera de Portinatx y, aproximadamente en el kilómetro 18, encontrarás el desvío hacia la playa. Tienes que bajar hasta ella y lo verás rápidamente.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu