Restaurante Es Grop

Dirección

Playa de s'Arenal Petit, 07810 Portinatx, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 17 horas y de 18.30 a 24
Cerrado por vacaciones
De enero a marzo

En el restaurante Es Grop, en el norte de Ibiza, podrás comer o cenar al estilo mediterráneo, chino o tailandés frente a unas bonitas vistas de la costa de Portinatx

¿Te has dejado caer por Portinatx y buscas un lugar en el que comer o cenar? Si ese es tu caso, aprovecha para pasar por el restaurante Es Grop.

Este local de San Juan se encuentra en el complejo de los apartamentos que llevan el mismo nombre, justo frente a su hermosa piscina. Desde la terraza podrás contemplar unas vistas estupendas de la playa de s’Arenal mientras comes, cenas o simplemente te tomas algo.

Más de tres décadas han pasado desde su apertura y hace muy poco fue reformado para darle un toque más actual.

Su carta está formada por platos mediterráneos, chinos y tailandeses. Los pescados y las carnes a la brasa son un acierto para aquellos que se decanten por la gastronomía española, sin embargo, te aconsejamos que no te vayas sin probar sus propuestas asiáticas. Platos tradicionales elaborados con cariño y recetas de la región que se extienden incluso a sus postres, entre los que figuran el plátano o la piña fritos, dos de los clásicos.

Todo en restaurante Es Grop es casero y, de vez en cuando, se atreven incluso con alguna interesante sugerencia fuera de carta. Es más, si eres vegano o vegetariano, no tendrás ningún problema a la hora de comer aquí. Tienen unos 20 platos distintos adaptados a este tipo de alimentación. De hecho, si lo deseas, pueden sustituir la carne por tofu.

Una vez acabes con la comida, es hora de alargar un poco la sobremesa. Pide una buena copa de vino o uno de sus cócteles y disfruta con calma de unas preciosas vistas de la costa de Portinatx.

Recomendación

De sus recetas mediterráneas no puedes saltarte una buena carne o pescado a la brasa. En cuanto a la tailandesa, sus curries están bien buenos y, si pides chino, prueba la ternera crujiente o los langostinos y ternera a la plancha china.

Horario de cocina

De 12 a 17 horas y de 18.30 a 24.

Cómo llegar

Ve hasta la zona turística de Portinatx, en el municipio de San Juan, y una vez entres tendrás que ir hacia la playa de s’Arenal Petit. Tiene dos accesos: uno por la calle Descuberta y otro por la de s’Imatge.

Restaurante Es Grop
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link