Casino 300x cabecera

Sa Descuberta

Sa-Descuberta-Ibiza-restaurante-portinatx-san-juan---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Venda de Portinatx 34. S'arenal gran, 07810 San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 de la mañana a 2 de la madrugada. Domingos de 10 a 17 horas
Invierno
De 8 de la mañana a 2 de la madrugada. Domingos de 10 a 17 horas
Cerrado
De septiembre a mayo cierran los domingos

Si quieres comer paella en Ibiza, la terraza del restaurante Sa Descuberta te espera con unas bonitas vistas a la playa de s’Arenal Gros. Desayunos, menú y cócteles en Portinatx

Sa Descuberta es uno de esos restaurantes en los que sentirse a gusto es sencillo. Por el lugar en sí, por el trato de su personal y, por supuesto, por la comida.

Las bonitas vistas de la playa de s’Arenal Gros que posee invitan a tomar asiento en su terraza. Degustar clásicas recetas mediterráneas frente al mar es posible aquí.

No tendrás problema a la hora de elegir tu comida, ya que cuentan con una carta de lo más variada. Tapas, carnes, pescados, pizzas y arroces. Paellas de toda clase, de esas que apetecen en una buena terraza durante los días de verano en Ibiza.

En Sa Descuberta piensan en todos y, por eso, preparan platos aptos para veganos y vegetarianos. Tienen cerveza y pan especial para celíacos y recetas orientadas a los peques de la casa como los nuggets, los huevos con patatas o los espaguetti.

Una buena opción es la de desayunar aquí. Tostadas, zumos, cafés… ¡y en verano desayuno inglés! Además, de lunes a viernes durante la temporada estival ofrecen un menú por solo 11 euros que incluye primero, segundo y bebida. En invierno siguen sirviéndolo y, a partir del 1 de noviembre, por el mismo precio entra también el postre o el café. Asimismo, los sábados y domingos preparan el plato del día. Podrás pedirlo durante todo el año junto a una bebida por 12 euros.

Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de sentarte en la terraza al caer la tarde con un buen cóctel en mano o uno de sus combinados de ginebras premium. Y si quieres compartir momentos especiales con los tuyos, ten en cuenta que podrás celebrarlos en el restaurante. Su equipo se encargará de que todo salga a la perfección.

Sa Descuberta es sin duda un restaurante a tener en cuenta en la zona de Portinatx.

Recomendación

Cualquiera de sus arroces entra bien, sobre todo en su gran terraza. La mixta y la vegetariana son dos de las paellas que más salen.

Horario de cocina

Podrás comer durante todo el día ya que siempre sirven pizzas y tienen tapas. Eso sí, recuerda que los domingos solo abren a mediodía.

Cómo llegar

Tienes que ir dirección San Juan y, cuando veas las señales hacia Portinatx, síguelas. Una vez allí es fácil. Verás la parada de taxis y buses y, a 20 metros hacia la derecha, encontrarás el restaurante. Está en un primer piso, sobre un supermercado y un souvenir.

Vota esta página

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link