La Belle Ibiza

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidor Macabich 6 - 07816 San Rafael (Ibiza, Islas Baleares)

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 18 horas a 02. Domingo, brunch y barbacoa de 13.00 a 22.00 horas.
Invierno
De Jueves a domingo de 13 a 02 horas.
Cerrado
En invierno de lunes a miércoles

La Belle Ibiza, el nuevo restaurante francés en San Rafael, cocina con sabores asiáticos y españoles en un precioso espacio bohemio-chic en la isla de Ibiza.

La Belle Ibiza, es el antiguo restaurante Ayoun, totalmente reformado y rediseñado, en un espacio diáfano, elegante y muy luminoso para que pases momentos inolvidables.
Arnaud y Sabine se embarcaron en este proyecto para deleitar a los amantes de la buena y auténtica cocina francesa con influencias españolas y asiáticas. Una oferta gastronómica que ofrece productos de primera calidad y cocinados con el mayor mimo y precisión para satisfacer los paladares más exigentes.

El local está formado por un salón interior en el que tienen cabida todo tipo de estilos. Hippie, chic, relax, cool… Todo es posible entre las paredes de La Belle Ibiza y, por supuesto, también en su amplia y maravillosa terraza con camas balinesas y toques minimalistas, donde el color blanco es el principal protagonista. Cenar en ella, bajo la luna y el manto de estrellas con el que nos deleitan las noches de verano en el pequeño pueblo de San Rafael, hace que sea una experiencia inolvidable en tu viaje a Ibiza.
Por cierto, además de incluir en su carta un menú infantil, también cuentan con un kid’s corner, un pequeño espacio para que los niños se diviertan tanto como tu o más.

El menú te sorprenderá con sus propuestas ingeniosas y atrevidasEn la Belle Ibiza han logrado fusionar los toques de la cocina asiática y española con la gastronomía francesa. Su amplia carta de vinos de gran calidad permite que puedas acompañar cada plato con el caldo adecuado para crear un maridaje perfecto de sabores.

Después de cenar podrás degustar sus deliciosos cócteles, preparados por su experto barman. Una de las barras se encuentra en la terraza, por si solo deseas tomarte algo, mientras que otra está en el interior del restaurante. Esta última hace las veces de miniclub ya que está ubicada en una sala privada con su propia música ¡Es perfecta para celebrar cualquier tipo de evento! Y aquí no acaba todo. En el patio podrás probar también las sishas con sus peculiares aromas de frutas.

La Belle Ibiza va un paso más allá creando veladas únicas, llenas de diversión y espectáculo. Todos los martes entra en juego el Cabaret de Silvana Ibiza y Giulia Reina, además de un fashion show de lencería promovido por la tienda ‘Sensual concept’, que instala un pequeño corner en el restaurante para que puedas adquirir sus prendas.
La noche de los jueves también se convierte en un momento de lo más especial gracias a Circus. Diez artistas amenizarán tu cena con un show que ¡no tiene desperdicio! El resto de días La Belle Ibiza acoge las sesiones de varios djs entre los que destaca Tom Costino. Todo está ideado para que tu paso por el local se convierta en puro entretenimiento y satisfacción.

Un espacio ideal también para celebraciones de grupos y eventos privados con servicio de catering y camarero. La Belle Ibiza te ofrece la opción de celebrar bodas, cumpleaños, desfiles de moda… en Ibiza, bajo reserva previa.

Horario de cocina

Podrás disfrutar de la cocina de La Belle desde las 20.00 horas y hasta las 2.00 de la madrugada.

Recomendación

Las tapas siempre son una opción inmejorable para compartir, pero si quieres algo más contundente, te sugerimos el siguiente menú: Un tataki de atún con foie gras en trozos, con carpaccio de vieiras en cama de guacamole. Como principal prueba el plato típico marsellés: la bullabesa con leche de coco y, de postre, el ‘París-Ibiza’, firma de La Belle. Un sorbete de frutos rojos, frambuesa y litchi y espuma de chocolate blanco.

Cómo llegar

Desde Ibiza coger la autovía dirección San Antonio, salir en San Rafael, girar la rotonda a la derecha y seguir recto unos 80 metros, un poco más adelante del supermercado Spar.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.