Las Dos Lunas

Dirección

Ctra. Ibiza a San Antonio km 5,4

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 20:00 a 02:00
Cerrado por vacaciones
De Noviembre a Mayo

El Restaurante Las Dos Lunas en San Rafael, Ibiza, ofrece una deliciosa carta de cocina italiana con influencias mediterráneas.

El restaurante Las Dos Lunas es mucho más que un restaurante italiano en Ibiza. Las Dos Lunas es uno de esos locales rodeado por un aura icónica, uno de los preferidos de los residentes y visitantes de la isla gracias a su cocina de calidad en la que hace uso de los mejores ingredientes y también por su inmejorable ubicación en una antigua casa payesa, lo que lo convierte en uno de los restaurantes más bonitos y románticos de Ibiza, que abrió sus puertas en el año 1981.

Situado en una finca que antaño fue una tienda de antigüedades, Las Dos Lunas es un local que rezuma estilo y buen gusto, y que cuenta con una fabulosa terraza al aire libre cuyas preciosas flores, buganvillas y parras convierten en un auténtico vergel y que tiene incluso un huerto ecológico propio del que se proveen para sus elaboraciones.

El restaurante Las Dos Lunas cuenta con aparcamiento a la entrada, y tiene también un confortable bar donde podrás disfrutar un fantástico cóctel mientras esperas tu mesa, además de una boutique exclusiva donde encontrarás prendas increíbles.

El local es uno de los preferidos por los famosos, celebrities y variopintos personajes que visitan la isla en verano, por lo que Las Dos Lunas tiene el aliciente de contar con un buen surtido de anécdotas y leyendas que empapan cada uno de sus rincones.

Recomendamos

Sus platos son principalmente de inspiración italiana con influencias mediterráneas, y en ella encontrarás carnes, pescados, originales ensaladas y, por supuesto, deliciosas pastas caseras que no debes dejar de probar y donde puedes elegir combinar tu tipo de pasta y salsa preferidos del modo que prefieras. En Las Dos Lunas cuentan con horno de leña y una bodega en la que destaca su selección de champañas, cavas y espumosos italianosEn cuanto a los postres, imprescindible probar los helados caseros, en especial el de chocolate con avellana, el favorito del famoso modisto Valentino.

Cómo llegar

Las Dos Lunas está justo al lado de la discoteca Amnesia Ibiza y del Parque de Bomberos, en la carretera de Ibiza a San Antonio km 6.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.