Ama Lur

Ama_lur_Restaurante_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de San Miguel kilómetro 2,300, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20 horas a 24
Cerrado
Cierra los miércoles, salvo en julio y agosto que abre todos los días
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo

El Restaurante Ama Lur, ubicado en la carretera de San Miguel, es conocido por ser uno de los mejores restaurantes de la isla de Ibiza

Una antigua y preciosa casa de campo en la carretera hacia San Miguel acoge el famoso restaurante Ama Lur, un establecimiento con 37 años de experiencia que se centra principalmente en el arte de la cocina vasca, algo en lo que ha tenido mucho que ver su fundador, Juan Félix Iñurrita. De salones amplios y elegantes, cuenta también con un precioso patio ideal para cenar en las calurosas noches de verano.

De sus cocinas salen platos de sabores suaves con un aire moderno que los hace únicos. Comida fusión con toques mediterráneos. Puede que al leer su carta te entren ganas de probar más de uno de sus platos. Si es así, siempre estarás a tiempo de acudir en otro momento y pedir que te organicen un menú degustación para no quedarte con ganas de nada.

En la isla de Ibiza es todo un referente que recomiendan los entendidos del buen comer. Decenas de comensales llenan sus mesas noche tras noche a la hora de la cena. El exquisito servicio que ofrecen sus camareros termina por hacer del restaurante Ama Lur un restaurante exclusivo.

No solo te sorprenderán las delicias de su menú, sino que su bodega es también impresionante. Está compuesta por más de 300 referencias distintas. Déjate asesorar por su experto equipo, que te ayudará a maridarlos a la perfección con tus platos.

El restaurante Ama Lur abre sus puertas de abril a octubre, así que no te despistes y reserva tu mesa antes del cierre. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Recomendación

Desde la cocina de Ama Lur nos aconsejan unas vieiras con verduras y espuma de mar y un lomo de merluza con almejas en salsa verde. De postre: soufflé de naranja.

Horario de cocina

En el restaurante Ama Lur solo se ofrecen cenas. Su cocina está abierta de ocho de la tarde a once de la noche.

Cómo llegar

Toma la carretera de San Miguel hasta el kilómetro 2,3. Está situado justo en la rotonda anterior al pueblo de Santa Gertrudis, a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.