Anema e Core

Anema-e-Core-restaurante-santa-eulalia-logo-guia-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Puerto Deportivo de Santa Eulalia número 8, 07840. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13.00 a 16.30 y de 19.00 a 24.30 horas
Invierno
De 13.00 a 16.30 y de 19.00 a 24.00 horas

Restaurante Pizzería Anema e Core en el Puerto de Santa Eulalia, Ibiza, cocina típicamente italiana y pizzas al estilo napolitano

Si nos pasamos por el Restaurante Pizzería Anema e Core nos encontraremos con una amplia terraza en pleno paseo marítimo de Santa Eulalia, donde podremos contemplar el mar y los espectaculares yates que allí atracan a la vez que degustamos un suculento menú.

Sus cocineros están muy orgullosos de los platos que salen de sus cocinas. Todo son recetas ‘made in Italy’ para todos los públicos. Una de sus especialidades son las pizzas al estilo napolitano, las de la receta tradicional cocinadas en horno de leña. El estilo napolitano tiene como característica principal su masa, tierna y fina, con los bordes altos y crujientes ¡Estamos seguros de que no podrás resistirte a su olor!
En su carta existen una gran variedad de esas pizzas que, según sus propietarios, son las mejores que probaremos en Ibiza.

Recomendadísimos están también el resto de platos que aparecen en el menú, entre los que destacan las pastas caseras, los pescados y los arroces.

Para completar la comida te verás ante una amplísima carta de postres típicos de Italia todos ellos caseros y cocinados con un cariño especial. Como no puede ser de otra forma, el tiramisú es un ejemplo de estos postres hechos al más puro estilo italiano.

Todos los empleados del restaurante pizzería Anema e Core son italianos, tanto los cocineros como el personal de sala. El trato al cliente es excelente y el servicio sorprendentemente rápido. Esto hace que resulte el lugar ideal para degustar la cocina más tradicional del país de la bota, rodeado por un entorno hermoso y tranquilo.

Recomendación

Si te van los sabores fuertes, a mar, prueba el Paccheri Anema e Core con marisco a la carbonara.

Horario de cocina

De 13.00 horas a 16.30 y de 19.00 a 24.30 en verano. En invierno de 13.00 horas a 16.30 y de 19.00 a 24.

Cómo llegar

El restaurante se encuentra en el puerto deportivo de Santa Eulalia, frente al mar.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Galería de fotos

  • Restaurante-AnemaeCore

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link