Asian Road

Asian-Road-Ibiza-restaurante-asiatico-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Vicente 45, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 19 a 2 horas
Invierno
De 13 a 17 y de 18 a 24 horas
Cerrado
Los martes en invierno

Asian Road, en Santa Eulalia, te invita a gozar de la fusión entre la cocina asiática y la mediterránea en un ambiente de lo más acogedor en Ibiza

¿Eres un gran conocedor de la gastronomía asiática o simplemente disfrutas de su sabor como el que más? Si la respuesta es afirmativa, no dudes en pasar por el restaurante Asian Road, en Santa Eulalia.

En este llamativo local preparan las recetas tradicionales y más populares de la comida asiática, fusionando lo mejor de esta región con toques 100% mediterráneos. Un buen ejemplo de ello son los buñuelos de bacalao que preparan, para los que emplean leche de coco a la hora de hacer la bechamel, dan un punto picante y acompañan con una salsa de manzana y zanahoria, entre otros ingredientes que conocerás cuando los pruebes.

Por supuesto, los productos que emplean para elaborar sus platos son de gran calidad. Los más exóticos proceden de fuera, ya que en Ibiza no se cultivan, sin embargo, la mayoría vienen de la isla. De hecho, algunos como el cilantro o el lemon grass vienen directos de un huerto de Santa Eulalia, con lo que su frescura es máxima.
Asimismo, cuentan con un horno especial para la cocina de platos asiáticos que consigue darle a la carne un punto óptimo. Te aseguramos que entenderás la importancia de este aparato cuando la carne se deshaga en tu boca al primer mordisco.

Si hay algo que destacar de Asian Road es el cariño con el que seleccionan los vinos que componen su carta. En este genuino establecimiento tienen una pequeña muestra de los más conocidos, sin embargo, han decidido ir más allá de las típicas marcas y apostar por vinos de pequeños viticultores. Si lo tuyo es la cerveza tranquilo, en Asian Road también poseen marcas japonesas, tailandesas, de vietnam… ¡prepárate para experimentar nuevos y sorprendentes sabores!

Para terminar con un menú exquisito que no te saldrá por más de 20 ó 30 euros por persona, ¿qué mejor que hacerlo con un buen postre? Prueba sus helados, cuanto menos curiosos: de té verde, menta jengibre y limón, mango…

Si no te apetece salir de casa, debes saber que trabajan con ‘ZAS, comida en tu boca’, con lo que podrás pedir sus platos a domicilio.

Asian Road es el restaurante ideal para acudir en pareja, con la familia o los amigos y degustar lo mejor de una gastronomía tan aplaudida como la asiática. Toma asiento en su gran salón o en la terraza y disponte a pasar una velada repleta de contrastes y sabores intensos que te harán viajar a través del mundo.

Recomendación

Para empezar, pide unos buñuelos de bacalao al estilo tailandés. Como principal te aconsejamos que pruebes el meloso de cochinillo cocinado a baja temperatura con salsa Char siu, una especie de salsa barbacoa china. Sino, también puedes degustar el pato laqueado cocinado en su horno especial o cualquiera de sus curris.

Horario de cocina

De 19 a 2 de la madrugada en verano y de 13 a 17 y de 18 a 24 horas en invierno.

Cómo llegar

Asian Road no tiene pérdida ya que se encuentra en la famosa calle de los restaurantes del municipio de Santa Eulalia, justo en la mitad de la vía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.