Atenea

atenea-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Paseo Marítimo S/N, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8.30 a 1 aproximadamente
Invierno
De noviembre a Semana Santa de 8.30 a 18 horas

Desde la terraza del restaurante Atenea, en el paseo marítimo de Santa Eulalia, podrás saborear platos mediterráneos y cócteles variados a precios increíbles

En pleno paseo marítimo de Santa Eulalia se ubica el restaurante Atenea, un local con una estupenda terraza desde la que tendrás la sensación de estar comiendo sobre el mar.

Su equipo de profesionales acompaña estas espectaculares vistas con una amplia oferta gastronómica. Su carta incluye desde los clásicos de la cocina mediterránea como las paellas, el arroz negro o a la marinera hasta carnes con distintas salsas y pescados frescos. Asimismo, durante el mediodía, podrás optar por platos más sencillos como sándwiches de todo tipo, bocadillos o pizzas.

Este restaurante familiar con más de tres décadas de experiencia prepara además ricos menús. De lunes a viernes te presentan dos primeros a elegir, dos segundos, pan, alioli y postre o café por tan solo 13.50 euros. Y es que sus precios son de lo más competitivos porque, como bien dicen sus propietarios, su objetivo es el de dar un buen servicio para que el cliente quede satisfecho.

Los postres en Atenea merecen también una atención especial. Caseros y con ingredientes de primera, van cambiando para ofrecer una mayor variedad. Su parfait de turrón, el mousse de chocolate, la crema catalana o las fresas a la pimienta rosa son solo algunas de las delicias que podrás probar.

Otra magnífica idea es acercarse hasta el restaurante del paseo a disfrutar de sus refrescantes cócteles. ¡En su carta figuran unos 50 distintos! Los preparan con bebidas premium, pero aún así sus precios son del todo razonables. Y, si quieres alguna combinación especial, no dudes en pedirla. Siempre que dispongan de los ingredientes necesarios para elaborarla te la prepararán encantados.

Te aseguramos que tomar asiento en la terraza del restaurante Atenea resulta una opción verdaderamente apetecible. ¡Abren 365 días al año así que no tienes excusa para perdértelo!

Recomendación

Prueba el solomillo de ternera a la cazuela al aroma de Ibiza. Las hierbas ibicencas le dan un toque único. Si prefieres pescado, pide el salmón al cava o el bacalao con gulas y gambas y, de postre, el tiramisú es una apuesta segura.

Horario de cocina

En verano de 9 a 17 y de 19 a 24 horas. En invierno cierran a las 17 horas.

Cómo llegar

No tiene pérdida. Entra en Santa Eulalia por la carretera del puente y toma la siguiente calle que baja después de la gasolinera BP. Sigue recto, hasta abajo, y enseguida verás la hermosa terraza de Atenea.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.