Atzaró Beach Restaurant

Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Playa de Cala Nova, Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 24 horas
Invierno
Todos los días de 12 a 24 horas
VER CARTA

Atzaró Beach Restaurant, en cala Nova, prepara exquisitos arroces y pescados frescos de Ibiza frente al mar. Coctelería, zona para niños, servicio de masajista y música en directo en un precioso espacio con un aire marinero

Atzaró Beach Restaurant es el local que agroturismo Atzaró tiene junto a The Chiringuito, más informal, en la playa de cala Nova. Un restaurante donde disfrutar con todos los sentidos y degustar esa cocina mediterránea y de la tierra en la que el pescado fresco y los arroces son los principales protagonistas.

Con las cristalinas aguas turquesa de cala Nova y unas fantásticas vistas al islote de Tagomago como telón de fondo, Atzaró Beach Restaurant es un lugar que busca volver a los orígenes de la cocina ibicenca. Su oferta gastronómica se centra fundamentalmente en pescados locales como la rotja, el Gallo de San Pedro, el calamar fresco o, directamente, el plato de Ibiza por excelencia: el bullit de peix. Además, sus arroces son otro de sus platos estrella. El arroz a banda, con bogavante, negro, ciego o la fideuá son tentaciones a las que difícilmente podrás resistirte. Todo ello en un espacio decorado con hermosos motivos marineros que aportan a su carta un aire aún más auténtico.

Para completar su menú cuentan con una amplia carta de vinos y con una variada oferta de cócteles elaborada por Ángel Salazar, un experimentado coctelero al que podrás pedir todo tipo de combinaciones a tu antojo. Disfrutar de ellos en alguna de sus camas o en la terraza es todo un placer.

Además, cuenta con un Kids Corner, un espacio pensado exclusivamente para el disfrute de los niños. En él pasarán un día de lo más divertido gracias a los distintos juegos, pinturas, libros y actividades que organizan. ¡No hay lugar para el aburrimiento!

Para los mayores han reservado también un buen número de atractivas propuestas entre las que figuran un apetecible servicio de masajes, su tienda de moda y accesorios de diseñadores locales o las sobremesas musicales de los viernes y sábados que programan durante todo el verano. Música en vivo para acompañar el ambiente relajado y mágico que se vive a diario en el restaurante. Ten en cuenta que organizan toda clase de eventos privados. Solo tienes que ponerte en contacto con su equipo de profesionales y dejarlo todo en sus manos. ¡Tu y tus invitados pasaréis un día magnífico!

En definitiva, Atzaró Beach Restaurant tiene todo lo que necesitas para una jornada de playa inolvidable.

Recomendación

Si te decantas por el marisco o el pescado local saldrás encantado. La langosta la pescan directamente en cala San Vicente y la frescura del pescado es insuperable. Cualquiera de sus arroces es también irresistible.

Horario de cocina

De 12.30 del mediodía a 23 horas.

Cómo llegar

Una vez estés en la Avenida Cala Nova, tendrás que coger a la izquierda la calle de Ses Pedrisses (que es la que va hacia el camping de Es Canar). A pocos metros, gira por un camino a la derecha y encontrarás el parking de Cala Nova. Un poco más adelante verás Atzaró Beach Restaurant.

Atzaró Beach Restaurant
5 (100%) 1 vote[s]

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Video

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link