Atzaro Todo el año 300×100

Atzaró Beach The Chiringuito

atzaro-chiringuito-cala-nova-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa de Cala Nova, 07849 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 20 horas
Invierno
De 10 a 20 horas

Atzaró Beach The Chiringuito, Cala Nova. Buena música, deliciosa comida y un ambiente joven y divertido que harán perfecto tu día de playa en Ibiza

Atzaró Beach The Chiringuito es el lugar ideal para pasar un maravilloso día de playa disfrutando de unas increíbles vistas al mar y de un ambiente joven, desenfadado, cool y muy divertido. Ubicado en cala Nova, una de las playas más bonitas de Ibiza, y situado sobre la arena a pocos pasos del mar, es el enclave perfecto para disfrutar de una comida ligera y saludable y refrescarte con sus maravillosos cócteles y zumos naturales.

Atzaró Beach The Chiringuito es un local que destaca, como todos los pertenecientes a la marca Atzaró Ibiza, por su inmejorable trato y atención al cliente. En él te harán sentir siempre a gusto y podrás gozar de una oferta gastronómica variada a precios razonables. Su decoración es de lo más apropiada ya que encaja a la perfección con el entorno que rodea al Chiringuito. Verdes pinos, arena blanca y el turquesa del mar de fondo, un paisaje idílico. Empezar el día desayunando en un espacio como este es una de las mejores ideas que puedes tener.

A la hora de comer, su carta está compuesta por platos sencillos en los que prima la calidad. Cocina fresca, del día, con productos de temporada y materias primas locales en su mayoría. Recetas que van desde la gastronomía mediterránea a la internacional y entre las que encontrarás ceviches, thai rolls, carnes o pescados.

Algo que no puedes dejar de probar son sus cócteles. Los preparan expertos cocteleros a base de primeras marcas y fruta fresca, nada de preparados artificiales. Tienes una gran variedad donde elegir pero no te lo pienses mucho, ¡todos están deliciosos!

Además, en Atzaró Beach The Chiringuito disfrutarás de sesiones de música en vivo. ¿Qué mejor que terminar una completa jornada de playa escuchando un concierto junto al mar mientras te tomas un delicioso cóctel? Sin duda una experiencia que no puedes perderte en Ibiza.

Recomendación

El ceviche de sirvia o de lubina son todo un espectáculo. El sándwich de salmón es uno de los favoritos, así como la hamburguesa de Wagyu y tempura de verduras y flores.

Horario de cocina

De 10 a 20 horas.

Cómo llegar

Lo mejor es que dejes el coche en el Parking de Cala Nova y te acerques a pie por la Playa. Primero te encontrarás con el Atzaró Beach Restaurant y un poco más adelante con el Chiringuito de Atzaró.

Atzaró Beach The Chiringuito
5 (100%) 1 vote

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link