Babylon Beach Ibiza

Babylon-Beach-Ibiza-restaurante-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Sa Caleta 20, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Julio, agosto y septiembre de 10 a 19 horas. Abril, mayo y octubre hasta las 18
Cerrado
En abril abren solo los fines de semana. En mayo, consultar
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos
VER CARTA

Babylon Beach Ibiza es un restaurante de playa de Santa Eulalia en el que la cocina orgánica y artesanal son protagonistas. Un espacio para pequeños y mayores con una energía fascinante en el que te harán sentir siempre especial

En Ibiza aún quedan sitios con alma, con una energía desbordante que hace que te sientas a gusto de inmediato y uno de ellos es Babylon Beach Ibiza.

¿Que por qué? Pues primero de todo porque se encuentra en una pequeña playa de Santa Eulalia poco concurrida, con lo que las vistas que posee son envidiables. Tumbarte en una de sus hamacas y dejar que te sirvan tranquilamente es un lujo que aquí sí podrás permitirte.

Lo segundo a tener en cuenta es su carta, una fusión de los clásicos de la cocina mediterránea con toques thai e italianos. Los ingredientes que emplean en cocina proceden de productores locales, pequeños comercios y de su propia granja y huerto: Can Pere Mussona. Este hecho garantiza la calidad de sus productos, con los que elaboran sus platos orgánicos entre los que hallarás una gran cantidad aptos para veganos y vegetarianos.

Fuera de su menú habitual siempre tienen alguna sugerencia del día y, además, cuentan con un rico menú para los peques.

Sus creaciones son 100% caseras, de hecho, sus helados son artesanales y poseen su propia panadería ¡Imagina desayunar unas buenas tostadas aquí! Disponen de una amplia carta de desayunos.

Otro punto a favor de Babylon Beach Ibiza es que no solo tú lo pasarás en grande en sus instalaciones, sino que tus hijos no querrán irse ¡Tienen un parque con tirolinas y paredes de escalada que los volverá locos! Deja que disfruten mientras te tomas una buena copa de unos de sus vinos ecológicos o veganos o un cóctel clásico, pero con un toque muy personal.

Babylon Beach Ibiza es además el lugar perfecto para celebrar tus eventos en Ibiza. Bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, infantiles… Olvídate del engorro que supone organizarlos y déjalo en manos del personal del restaurante.

Y ya que estás, no olvides pasarte por la coqueta tienda de ropa y accesorios de Babylon Beach Ibiza. Vestidos, bolsos, biquinis… todo elegido con cariño y sumo buen gusto.

Si comer en este local es ya un momento de lo más relajante, para rematarlo, podrás darte un baño en la playa desde las pasarelas que poseen sobre el agua. Y si estás fondeado con tu barco, debes saber que también pueden llevarte la comida hasta él o ir a buscarte para que la pruebes en el mismo restaurante.

Las opciones en Babylon Beach Ibiza son innumerables, así como los clientes que salen plenamente satisfechos tras gozar de un servicio impecable y una comida creativa y sabrosa.

Recomendación

Desde Babylon Beach Bar nos recomiendan no perdernos la ensalada poke, los calamares fritos con naranja o el perrito caliente de falafel con patatas fritas (vegano). Acompáñalo con su rico alioli y de postre atrévete con un trozo de cheesecake o con el mousse de chocolate.

Horario de cocina

La cocina abre de 13 a 16.30 horas.

Cómo llegar

Una vez estés en Santa Eulalia, toma la carretera de es Canar. Antes de llegar al supermercado Eroski que verás en la misma carretera, gira a la derecha y al final de la calle verás la playa de Sa Caleta.

*Fotos: Algunas de las fotografías han sido realizadas por la fotógrafa Cat Milton.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link