Bambuddha Ibiza

Restaurante-Bambuddha-Santa-Eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de San Juan, km8.5. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 horas a 3 de la madrugada.
Invierno
Miércoles, jueves y domingos de 19 a 23 horas. Viernes y sábados hasta la 1
Cerrado
En invierno los lunes y los martes
Cerrado por vacaciones
De enero a abril, ambos incluidos

Jardines repletos de bambús y un entorno de relajación absoluta te acompañarán durante una de las comidas más especiales que vivirás en Bambuddha Ibiza

El restaurante Bambuddha Ibiza, en Santa Eulalia, te sorprenderá a través del estómago y, además, de los sentidos ya que es uno de los restaurantes más especiales de Ibiza.

Situado en la carretera de Sant Juan, la cocina de Bambuddha trasladará a tu paladar los sabores más exquisitos de la gastronomía asiática y mediterránea haciendo uso de una combinación de ingredientes de alta calidad condimentados con el gusto y saber hacer del que presumen sus chefs tras años de experiencia.

Si quieres disfrutar de un rico sushi o sashimi, estás en el lugar idóneo. Lo único que necesitarás es abrir tu mente a una amplia variedad de sabores que te transportarán directamente a Asia.

Bambuddha permanece abierto hasta finales de año para ofrecerte un estupendo menú. Los miércoles por la noche el chef prepara un rico menú degustación compuesto por seis platos. Por 45 euros, bebida aparte, podrás probar algunas de sus mejores recetas. Además, los domingos cuentan con un variado bufé por 35 euros por persona sin bebida. Ensaladas, sushi, sopas, pad thai, arroz frito, carnes, pescados… ¡no sabrás por dónde empezar!

Y hablando de Bambuddha no podemos obviar su estética, que cautiva a todo aquel que atraviesa sus puertas. Un enorme espacio abierto repleto de jardines de bambús y estatuas de distintas divinidades llamarán tu atención y la de tu acompañante, que no podrá más que agradecerte el detalle de haberle trasladado a Goa sin haber salido de Ibiza.

Pese a la grandeza de su sala principal, cabe destacar que también posee reservados para aquellos que busquen algo más de intimidad. Sus salas VIP han acogido en más de una ocasión la visita de algún famosillo de los que veranean por aquí. Si necesitas celebrar un evento privado, también puedes contactar con ellos puesto que son expertos en todo tipo de celebraciones.

Hemos de decir que, si lo que prefieres es simplemente desconectar de tu rutina, en Bambuddha  tienes el antídoto que necesitas. No solo su decoración y buen ambiente te ayudarán, sino que su extensa carta de cócteles te hará dudar por muy claro que creas tener lo que vas a tomar. Siéntate en su terraza y disfruta de los mejores sabores de Asia y el Mediterráneo, de las bebidas más suculentas y refrescantes y de una música en directo que te enganchará.

Sinceramente, no nos extrañaría que te quedarás prendado del lugar. Si así es, en él encontrarás también una pequeña tienda en la que adquirir un buen regalo que te ayudará a no olvidar la increíble velada que Bambuddha Ibiza te ha brindado.

Recomendación

No dudes en probar el carpaccio japonés de ternera. El mejor Black Angus servido con cebolla, salsa ponzu, crema de chipotle y boniato frito.

Horario de cocina

De 19.30 de la tarde a 1 de la madrugada. En invierno de 19 a 23 horas y viernes y sábados hasta la 1.

Cómo llegar

Desde Ibiza, dirígete hacia Santa Eulalia y, unos kilómetros antes de llegar, veras un cruce hacia una rotonda a mano izquierda. Toma la rotonda en dirección a San Juan y lo hallarás en el margen derecho de la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.