Blue Fish

Blue_Fish_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle San Vicente 26, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19 a 1 de la madrugada aproximadamente
Invierno
De 19 a 1 de la madrugada aproximadamente
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
Del 31 de octubre a primeros de abril

El restaurante Blue Fish de Santa Eulalia te trae una asombrosa muestra de sabores de distintas partes del mundo sin que salgas de la isla de Ibiza

¿Eres algo indeciso y te suele costar decidir qué comer? ¿Tienes un grupo de amigos con gustos culinarios de lo más opuestos? Si tu respuesta es sí, quédate con este nombre: Blue Fish. En este hermoso restaurante de Santa Eulalia han aprendido a combinar varios tipos de cocina con resultados sorprendentes. De ella salen platos de la gastronomía francesa, española e incluso japonesa, creaciones espectaculares que despertarán de inmediato tu sentido del gusto.

En Blue Fish no se conforman con cualquier producto. La frescura y calidad de los mismos es incuestionable ya que los propios empleados se encargan de acudir al mercado a diario para hacerse con los mejores ingredientes. Es por esto por lo que puede que un día encuentres un plato especial en su menú y la semana siguiente desaparezca, porque solo adquieren ciertos tipos de carnes y pescados cuando consideran que están en su punto óptimo.

La carta de vinos también se ha confeccionado con cuidado y cariño. Han hecho una selección personal de tintos, blancos y rosados intentando que todos ellos casen con los platos que sirven. Además, también podrás pedir refrescantes sangrías de vino o de cava.

La atmósfera que envuelve las originales creaciones de Blue Fish es de lo más acogedora. La moderna decoración del local le aporta un toque íntimo de lo más agradable. Es el lugar perfecto para acudir a cenar con los amigos o tu pareja, sobre todo en verano, cuando puedes acomodarte en su encantadora terraza y aprovechar para tomarte uno de sus exclusivos cócteles. Tienen desde los clásicos a otros con sello propio y están elaborados con una selección de ginebras que no encontrarás en otros restaurantes. Con angostura de apio, con mermelada… ¡Atrévete a probarlos!

¡No olvides pedir postre! Cuando los pruebes puede que no quieras seguir con la tradición de compartirlo. Concretamente hay dos que son espectaculares: el fondant de chocolate belga y la tarta de mango y fruta de la pasión.

En Blue Fish están abiertos a sugerencias. Si necesitas celebrar un pequeño evento, tipo cena de empresa o cumpleaños, pregunta por sus menús. Si quieres, pueden prepararte uno cerrado.

¡Ven a Blue Fish y descubre sabores del mundo entero sin salir de Ibiza!

Recomendación

Prueba la gyoza de ternera y foie o, si lo encuentras entre sus sugerencias, ya que solo lo elaboran cuando el pescado es de buena calidad, el atún en salsa caramelizada de soja o la lubina con algas japonesas y salsa de miso.

Horario de cocina

De 19 a 22.30 horas.

Cómo llegar

Blue Fish está ubicado en la famosa calle de los restaurantes. Cuando llegues a Santa Eulalia dirígete hacia el Ayuntamiento del municipio y, mirando hacia él, toma la calle de tu derecha. Lo encontrarás al principio de la calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.