Casino 300x cabecera

Boho House Ibiza

Dirección

Carrer sa Bastida, 4. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Boho House es un restaurante de desayunos saludables y comida internacional único en Ibiza. Su decoración vintage y la magia de cada uno de sus rincones te sorprenderá

Si alguna vez has pensado que Ibiza necesita más restaurantes con alma, es el momento de que conozcas Boho House, en Santa Eulalia.

Todo en este espacio te sorprenderá. Su cuidada decoración se asemeja a la de las llamativas cafeterías europeas. Sillas de distintos estilos, elementos vintage, muebles restaurados, una pared llena de libros a modo biblioteca… en su interior te sentirás como si estuvieras en la intimidad de una preciosa casa. Todo ha sido estudiado al milímetro para darle ese toque especial que, probablemente, no hallarás en ningún otro restaurante de Ibiza.

En cuanto a lo que su cocina respecta, abre a las 8 para servir completos desayunos. Boles saludables con frutas, cereales, yogur, tartas caseras, huevos, tostadas, tés, cafés, zumos… cualquier cosa que necesites para afrontar la jornada con energía.

A la hora de comer y cenar, Boho House presenta una carta repleta de propuestas internacionales. Aquí no hay duda: las hamburguesas son las protagonistas del menú. Las preparan de distintos tipos, con ingredientes de calidad y presentaciones asombrosas.

Además, cuentan con ensaladas, bocadillos especiales y opciones tanto para vegetarianos como para veganos.

Otro de los puntos fuertes de Boho House son sus cócteles “made whit love”. Pruébalos en su terraza mientras disfrutas de un día soleado y de la vida del paseo más conocido de Santa Eulalia, el de s’Alamera.

Si buscas un restaurante con estilo en el que comer algo ligero y sentirte como en casa, Boho House es tu lugar en Santa Eulalia.

Recomendación

¡Imprescindible un buen desayuno saludable en la terraza de Boho House! Y, si no llegas, pásate a comer o cenar una de sus sabrosas hamburguesas.

Horario de cocina

No cierra a mediodía, así que podrás comer de 8 a 23 horas.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por la calle principal, la de San Jaime, y dirígete hacia el Paseo de s’Alamera. Justo al principio verás la plaza del Ayuntamiento. Boho House está en una de las esquinas.

Boho House Ibiza
5 (100%) 1 vote

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link