Brisa de la Mar

restaurante_brisa_de_la_mar_santa_eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Pada, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 10 a 19 y noches bajo reserva
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo

Brisa de la Mar, en cala Pada, se convertirá en tu restaurante de referencia si buscas tranquilidad, unas vistas estupendas y la popular cocina de Ibiza

¿Conoces la playa de cala Pada, en Santa Eulalia? Si es así ya sabrás que es un lugar ideal para disfrutar de la calma y de la Ibiza más genuina. Pues bien, además de darte un buen baño, el restaurante Brisa de la Mar te ofrece la posibilidad de probar los mejores platos de la gastronomía ibicenca, mediterránea y fusión desde 1986.

El chef ibicenco Toni Funoy dirige la cocina de Brisa de la Mar junto con un gran equipo de profesionales. Sus elaboraciones se basan en la cocina de producto. Aquí podrás degustar ricos arroces, pescados o carnes, siempre de las mejores calidades. El género con el que trabajan en su mayoría es ibicenco, es más, muchos de los ingredientes de temporada con los que trabajan proceden del hermoso huerto del restaurante.

Asimismo, Funoy ha lanzado una nueva propuesta: exóticos platos con toques asiáticos, campo en el que es todo un experto. Como gran novedad esta temporada, a partir de junio el restaurante contará con un horno de brasas Josper con el que esperan dar un nuevo sabor a sus elaboraciones.

En Brisa de la Mar han pensado en todos y, por ello, cuentan con menú infantil y con platos sin gluten, vegetarianos y veganos, una cocina que pretenden potenciar poco a poco.

Sus tres terrazas con vistas al mar invitan a alargar la sobremesa hasta horas insospechadas. Tras una estupenda comida, podrás degustar postres caseros como el cheesecake, el brownie, la greixonera… te recomendamos que pidas varios para compartir.

Brisa de la Mar es el sitio perfecto para celebrar cualquier evento. Son muchos los que lo han elegido para días tan señalados como bodas, aniversarios, comuniones, seminarios o reuniones de empresas. Podrás elegir la zona que más te guste y olvidarte del resto, porque ellos se encargarán de que todo salga a pedir de boca.

En definitiva, Brisa de la Mar es uno de los espacios más completos de Ibiza, donde podrás disfrutar del mar, el campo y los platos más famosos de la cocina ibicenca.

Recomendación

No abandones el restaurante sin probar el pescado ibicenco fresco. Una buena parrillada, un bullit de peix o un pescado entero al horno que te dejará con ganas de repetir. Si no te va eso de las espinas, siempre puedes pedir las diferentes elaboraciones con atún o salmón por ejemplo. Y por supuesto no hay nada mejor que degustar una de sus paellas enfrente de la maravillosa playa de Cala Pada.

Horario de cocina

En verano de 9 a 24 horas y fuera de temporada de 12 a 22.

Cómo llegar

Debes ir hasta Santa Eulalia y, una vez allí, tomar la carretera hacia es Canar. Antes de llegar encontrarás el desvío hacia cala Pada y el restaurante está en primera línea de mar. Cuentan con un amplio parking privado.

Brisa de la Mar
5 (100%) 2 vote[s]

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link