Atzaro Todo el año 300×100

Brisa de la Mar

restaurante_brisa_de_la_mar_santa_eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Pada, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 10 de la mañana a 22 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo

Brisa de la Mar, en cala Pada, se convertirá en tu restaurante de referencia si buscas tranquilidad, unas vistas estupendas y la mejor comida típica de Ibiza

¿Conoces la playa de cala Pada, en Santa Eulalia? Si es así ya sabrás que es un lugar ideal para disfrutar de la calma y de la Ibiza más genuina. Pues bien, además de darte un buen baño, el restaurante Brisa de la Mar te ofrece la posibilidad de probar los mejores platos de la gastronomía ibicenca y mediterránea rodeado de este idílico entorno.

Toma asiento y siente la brisa del mar en tu piel mientras un estupendo equipo de profesionales te sirve amablemente en un ambiente inmejorable. Además de ser especialistas en toda clase de arroces, el pescado es otro de sus puntos fuertes. Género ibicenco al 100% que se transforma en suculentas zarzuelas o bullits ¡Todo un homenaje para los sentidos! Por cierto, no olvides que también preparan sabrosas carnes que podrás acompañar por los clásicos vinos de la tierra de bodegas como Can Rich o Maymó.

En Brisa de la Mar han pensado en todos y, por ello, cuentan con platos sin gluten, vegetarianos y veganos, una cocina que pretenden potenciar poco a poco. Asimismo, poseen un menú infantil para que los más exquisitos de la casa no tengan excusa a la hora de comer.

Resulta tremendamente sencillo olvidarse del reloj en este hermoso lugar. Sus tres terrazas dan al mar e invitan a alargar la sobremesa hasta horas insospechadas. Tras una estupenda comida, podrás degustar sus magníficos postres caseros. Cheesecake, brownie, greixonera… te recomendamos que pidas varios para compartir, ¡es la excusa perfecta para probar más de uno!

Desde el año 86, cuando abrió, las actuaciones en directo se han convertido en una de sus mayores tradiciones. Una vez a la semana podrás ser testigo de conciertos, bailes folclóricos, sesiones de dj’s… Asimismo, Brisa de la Mar es el sitio perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Son muchos los que lo han elegido para días tan señalados como bodas, aniversarios, comuniones… incluso seminarios y eventos de empresas. El restaurante cuenta con un salón interior de gran capacidad, sus amplias terrazas y, justo detrás, el verde campo ibicenco. Podrás elegir el escenario que más te guste y olvidarte del resto, porque ellos se encargarán de que todo salga a pedir de boca.

En definitiva, Brisa de la Mar es uno de los espacios más completos de Ibiza, donde podrás disfrutar del mar, el campo y los platos más famosos de la cocina ibicenca.

Recomendación

No abandones el restaurante sin probar el pescado fresco. Una buena zarzuela, una parrillada o un bullit de peix te dejará con ganas de repetir. Si no te va eso de las espinas, siempre puedes pedir un “arroz del señorito”, tal y como lo llaman en Brisa de la Mar, de esos que da gusto comer porque no encontrarás nada que no sea el arroz y los trozos limpios. Si eres más de carne, el cordero al horno hará que te chupes los dedos, ¡literalmente!

Horario de cocina

En verano de 12 a 24 horas y fuera de temporada de 12 a 22.

Cómo llegar

Debes ir hasta Santa Eulalia y, una vez allí, tomar la carretera hacia es Canar. Antes de llegar encontrarás el desvío hacia cala Pada y el restaurante está en primera línea de mar.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu