Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar

Buganvilla-restaurant-cocktail-bar-restaurante-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Fúcsies, urbanización Valverde, 07849, cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 24 horas
Invierno
Sábados de 12 a 23 y domingos de 12 a 18 horas
Cerrado
Los lunes en verano. En invierno solo abren los fines de semana
Cerrado por vacaciones
Del 30 de septiembre a principios de noviembre de 2019

Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar, en cala Llonga, es de los pocos restaurantes en los que podrás comer cachopo en Ibiza mientras disfrutas de un ambiente de diez, buena música en directo y de cócteles hechos con auténtica caña de azúcar

Si aún no conoces Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar, en cala Llonga, ¡es hora de que lo hagas! Además de ofrecerte un menú variado y de calidad, es un lugar que inspira buena energía. Un espacio tranquilo en el que el buen ambiente es 100% contagioso y en el que te brindan propuestas que no encontrarás en otro sitio.

Su cocina es de lo más dispar. Tienen opciones vegetarianas y lo más destacable es que son expertos en tapas y en comida asturiana. De hecho, es uno de los pocos sitios en los que podrás comer cachopo en Ibiza. Te aseguramos que con él es imposible quedarte con hambre pero, si quieres completar un menú 100% asturiano, no te pierdas las croquetas de fabada con salsa de chorizo a la sidra.

De martes a viernes sirven el plato del día por solo 8 euros y, si te apetece probar la paella a la asturiana, podrás pedir que te la preparen por encargo.

Pero no acaban aquí las sorpresas. Eloy, el propietario de Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar, tiene una máquina con la que extrae el azúcar de las cañas. Azúcar que emplea para elaborar sus propios cócteles ¡Prepárate para descubrir el auténtico sabor de un mojito!

Y para acompañarlo, los viernes a partir de junio tienen música en directo de 20 a 24 horas. Actuaciones de todos los estilos para completar un día de lo más animado.

Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar es una caja de sorpresas. Eloy estuvo 15 años viviendo en Goa, India, y de allí surgió la idea de crear su propia marca de ropa: Goa Toro. Originales camisas de chico de algodón o bolsos que también podrás comprar en el restaurante.

Como ves, Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar es una combinación sin igual de buen rollo, ganas de disfrutar, buena comida y música en vivo ¡Sin duda una apuesta ganadora!

Recomendación

Por supuesto, ¡el cachopo asturiano y las croquetas de fabada! El ceviche es también una buena opción y, para acompañar, su mojito con zumo de caña de azúcar.

Horario de cocina

De 13 a 16.30 horas y de 19 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Tienes que dirigirte hacia cala Llonga y, antes de llegar, verás la urbanización Valverde, justo debajo del restaurante La Casita. Buganvilla Restaurant & Cocktail Bar está al lado de una gran piscina entre pinares y con unas preciosas vistas a Formentera.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.