Ca Na Ribes

Dirección

Carrer de San Vicent 44. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 a 15.30 horas y de 19 a 23.30
Invierno
Todos los días de 13 a 15.30 horas y de 19 a 23.30
Cerrado por vacaciones
De noviembre a Semana Santa

Ca Na Ribes es uno de los restaurantes más antiguos de Ibiza. Ubicado en Santa Eulalia, es uno de los clásicos a la hora de probar la gastronomía ibicenca

Fundado en 1926 por Bartolomé Tur Clapés, puede que Ca Na Ribes sea uno de los restaurantes más antiguos de Santa Eulalia e incluso de Ibiza que han sobrevivido al paso del tiempo en la isla.

Más de 90 años de historia durante los que han ido aprendiendo y adaptándose a las demandas de sus clientes sin perder la esencia que siempre les ha caracterizado.

Como no podía ser de otra forma, en su carta destacan la cocina ibicenca y la mediterránea. Los pescados al horno son su punto fuerte, aunque también dominan la preparación de la carne. Platos elaborados siempre con materia prima de Ibiza que le aporta un sabor de lo más característico.

Escoger entres sus variadas propuestas es siempre un placer, así como hacerlo entre los platos de su menú del día. Un primero, un segundo y postre por 17’90 euros. Una opción estupenda para probar la cocina de este peculiar restaurante. Y no te preocupes por los peques de la casa, porque también poseen platos ideales para ellos.

Para combinar con todas y cada una de sus recetas, cuentan con una selección de vinos de la tierra y españoles escogida cuidadosamente.

En Ca Na Ribes te recibirán siempre con los brazos abiertos y con ganas de que disfrutes de una agradable comida o cena. Están preparados para acoger toda clase de eventos ya que su sala y su jardín interior cuentan con capacidad para hasta 100 personas.

Si te apetece degustar un buen bocado de Ibiza en un ambiente típico, apuesta por el restaurante Ca Na Ribes, uno de los referentes para residentes y turistas.

Recomendación

Si hay algo que no puedes irte sin probar son los filetes de lenguado al champán con gambas. Si eres más de carne, las chuletas de cordero a la miel de flores de Ibiza te encantarán y, de postre, la tarta de chocolate o la piña caramelizada con ron y helado.

Horario de cocina

De 13 a 15.30 horas y de 19 a 23.30.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por la calle principal, la de San Jaime, y cuando veas el banco Sabadell en una esquina, gira por esa calle a la izquierda. Sigue recto y vuelve a girar a la izquierda. Allí verás Ca Na Ribes.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.