Paraná

parana-cafeteria-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle César Puget Riquer 2, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 20 horas
Invierno
De 8 a 20 horas
Cerrado
Los domingos

Tómate un saludable tentempié o prueba la repostería de Paraná, en Santa Eulalia. Opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y para todos los públicos

¿Lo tuyo es la comida sana? ¡Entonces estás en el sitio correcto! En Paraná podrás degustar unos platos completísimos a base de ingredientes frescos y saludables. Sigas la dieta que sigas (vegana, vegetariana, sin gluten…) en este bonito espacio de Santa Eulalia encontrarás siempre alguna opción de tu agrado.

Puedes empezar por un desayuno de esos que recargan tus pilas hasta el infinito. Preparan desayunos continentales, boles de açaí, fruta, yogurt, muesli, bollería, tartas, tostadas…

Y si lo tuyo son los zumos naturales prepárate porque cuentan con una selección amplísima. Además, también tienen ricos smoothies o tés que van más allá de lo convencional.

A la hora de comer, Paraná no se quedan atrás. Su carta está repleta de ensaladas, empanadas, quiches o pizzas (también veganas). ¡Lo mejor es que es todo casero! Aparte de todas esas alternativas, a diario presentan alguna que otra sugerencia fuera de carta.

La repostería que elaboran en Paraná es otro de sus puntos fuertes y es que la mujer de Leandro, su propietario, es pastelera. Prepara todo tipo de tartas que también realizan por encargo para cumpleaños o eventos especiales.

Si prefieres llevarte tu comida, no tendrán inconveniente en ponértela para llevar y también podrás comprar el pan. Lo elaboran con masa madre.

Pásate por este original café y descubre las virtudes de la alimentación saludable de la mano de sus simpáticos propietarios.

Recomendación

Hacen un té matcha con semillas de chía como nunca antes has probado. Para comer prueba el bocadillo vegano de hummus, aguacate, rúcula, pepino y zanahoria en pan de cereales ¡Es todo un éxito!

Horario de cocina

De 8 de la mañana a 20 horas.

Cómo llegar

Está al final de Santa Eulalia, en el edificio Noelia, justo antes de llegar a la segunda gasolinera, en la calle de abajo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.