Cala Bonita

cala-bonita-restaurante-sestanyol jesus
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala de s'Estanyol, carretera de Roca Llisa, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a jueves y los domingos de 10.30 a 17.30. Viernes y sábados de 10.30 a 21.30 horas
Invierno
De 11 a 17 horas
Cerrado
Lunes y martes en invierno

Cala Bonita, en cala s’Estanyol, destaca por sus arroces y pescados frescos, su coctelería y el buen ambiente que se respira en esta tranquila playa de Ibiza

En plena cala de s’Estanyol (Jesús), una de las más tranquilas de Ibiza, encontrarás el restaurante Cala Bonita, una importante apuesta por la calidad y los sabores típicamente ibicencos.

Su terraza, orientada al mar, es la imagen del buen gusto combinado con la sencillez y la naturalidad. Un espacio respetuoso con el medio que te atraerá desde el primer momento.

Tomar asiento en Cala Bonita es prepararse para gozar de las recetas más aplaudidas de la gastronomía mediterránea. Partiendo de productos de primera, no son necesarias demasiadas artimañas para obtener platos deliciosos. Ingredientes procedentes en su mayoría de Ibiza, frescos y en su punto óptimo que combinan con cariño y maestría. El chef Pau Barba, dueño de Can Domo, se encarga de crear elaboraciones que destacan por sus sabores intensos y 100% auténticos. Son expertos en arroces, pescados y mariscos preparados a la plancha o a la brasa.

Algo a destacar es que preparan sus arroces de forma individual. Hasta ahora, uno de los pocos restaurantes de la isla que lo hace, sino el único.

Si lo que quieres es aliviar el calor, no puedes pasar por alto su carta de cócteles. Podrás catarlos en el restaurante y en la barra de la playa. En cada una de ellas encontrarás un estilo distinto. En la de playa, por ejemplo, predominan los licores mexicanos como el mezcal o los tequilas, mientras que en el restaurante hallarás digestivos y cócteles que maridan a la perfección con la comida.

La amabilidad del equipo de Cala Bonita es otro de los puntos a valorar de este restaurante de playa. Un servicio correcto y de lo más atento. Pueden servirte desde tu toalla, mientras disfrutas de un buen chapuzón, o en tu embarcación. ¡Todo un lujo! Sin embargo, te aconsejamos que te pases por el local y descubras de primera mano todo lo que te ofrece. A menudo, programan actividades para los más pequeños y el ambiente, en general, es agradable, distendido y digno de ser compartido.

En este idílico rincón realizan eventos corporativos y bodas en los que disfrutarás de la belleza de la cala y del mimo de su equipo, tanto en lo que respecta al tema gastronómico como en el servicio.

Cala Bonita es un restaurante para el disfrute en el que confluyen de un modo excepcional la buena cocina, un servicio impecable y una atmósfera envidiable frente al mar.

Recomendación

La lubina, el arroz con bogavante y la ensalada de burrata son tres platos imprescindibles.

Horario de cocina

Desayunos de 10.30 a 12. Carta de 13 a 17.30 horas. Viernes y sábados de 10.30 a 21.30.

Cómo llegar

Dirígete al pueblo de Jesús y, cuando pases la Iglesia, gira a la derecha. Continua recto hasta que llegues al desvío hacia el campo de fútbol. Tómalo y sigue hasta que veas la indicación a la cala pintada en una roca.

Cala Bonita
5 (100%) 1 vote[s]

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link