Can Colomaret

Dirección

Playa de Cala Nova. 07849, es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días desde las 10.30 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos

Can Colomaret, en cala Nova, es un pequeño quiosco de playa en el que predominan la cocina mediterránea a precios razonables y un ambiente apto para todos frente al mar

Al final de una de las playas más hermosas de Santa Eulalia, cala Nova, te toparás con Bar Can Colomaret, uno de los pocos chiringuitos de Ibiza que ha sabido mantener su esencia desde que abriera hace casi 40 años.

Cada verano, turistas y residentes lo eligen a la hora de hacer una pausa tras una intensa jornada de playa. Can Colomaret es un pequeño quiosco de madera ubicado en plena playa. Un espacio en el que reina la tranquilidad y en el que podrás comer sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Sin más pretensión que la de agradar a sus clientes, la carta de Can Colomaret es sumamente sencilla. Eso sí, está compuesta por algunos de los platos que más apetecen cuando el calor aprieta. El pescado fresco local es el principal protagonista de su cocina. Ricas sardinas, gambas, calamares, dorada… a la plancha con sus respectivas guarniciones. Además, siempre encontrarás hamburguesas caseras, ensaladas, alguna que otra carne y tortillas, las preferidas por los peques.

Si quieres acompañar tu comida con un buen vino, tienen una completa selección de Riojas, albariños o de la región del Penedés, entre otros. Otra opción es pedir una de sus sangrías fresquitas, ¡perfectas para paliar el calor!

Las mesas de Can Colomaret se llenan en un abrir y cerrar de ojos, ¡así que no te duermas! En cuanto lo conozcas, entenderás por qué.

Recomendación

Sin duda, ¡una buena parrillada de pescado frente al mar! Si eres más de carne, la hamburguesa casera tampoco tiene desperdicio.

Horario de cocina

En mayo y octubre la cocina abre de 13 a 18 horas. En junio y septiembre hasta las 19 horas y en julio y agosto alargan hasta las 20.30.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, toma las indicaciones que te llevan hacia el pueblo de San Carlos y, desde allí, dirígete hacia Cala Leña – Cala Nova. Esa es la opción más directa, pero también puedes ir desde la zona de es Canar dirección Cala Nova.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.