Can Cosmi

can-cosmi-sta-eulalia-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Jaime 44, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desde abril de 7 de la mañana a 2 de la madrugada
Invierno
De 7 de la mañana a 24 horas

Can Cosmi es uno de esos restaurantes en Ibiza donde puedes comer bien a buen precio. Disfruta de sus ricos menús en su mítica terraza de Santa Eulalia

Existen pocos restaurantes con una trayectoria tan larga como la de Can Cosmi, en Santa Eulalia. Este mítico restaurante se convirtió en un bar cafetería allá por 1940, sin embargo, sus propietarios ya regentaban un hotel con el mismo nombre en la zona.

Fue tras la guerra cuando los abuelos de los actuales propietarios volvieron a la isla y decidieron abrir un restaurante que, a día de hoy, es conocido en Ibiza por su cocina mediterránea, ibicenca y por sus tapas.

En Can Cosmi encontrarás tres ambientes distintos, cada uno de ellos especial por sí mismo. Su amplia terraza es el lugar perfecto donde sentarse a tomar uno de sus ricos desayunos. Desde ella podrás ver todo lo que ocurre en el centro del pueblo, ya que está justo en el que puede considerarse su paseo más hermoso: el de s’Alamera. En verano, turistas y locales se agolpan en sus mesas para disfrutar del ambiente de una de las zonas más tranquilas de toda la isla. Zumos naturales, cafés, tostadas, bollería… ¡Todo lo que necesitas para empezar el día con buen pie!

Por su parte, su salón interior invita a disfrutar de su carta sin prisas. Pídela y prepárate para elegir entre un buen número de platos. Elaboran sabrosas carnes a la brasa, ensaladas, pescados o paellas. Pruébalas en su menú diario: ¡ensalada o mejillones a la marinera, paella mixta y postre por 17’95 euros! Puedes pedirlo todos los días a mediodía o por la noche. Los domingos acompañan ese mismo menú con música en directo por solo 19 euros.

Y hablando de menús, debes saber que en Can Cosmi las opciones son variadísimas: de lunes a viernes a mediodía sirven primero, segundo y postre por solo 11,95 euros. También puedes pedir, a diario y tanto para comer como para cenar, el menú bullit de peix: arroz marinera y bullit por 28’95 euros o el menú parrillada con ensalada de la huerta y parrillada de pescado ibicenco por el mismo precio. Si eres más de carne, el tuyo es el menú con parrillada y ensalada de la casa por 22 euros y, para probar algo 100% típico, el de arroz de matanzas más frita de cerdo por solo 19’95 euros. 

Por último, si quieres probar sus ricas tapas, que llevan elaborando más de 25 años, te recomendamos el menú degustación para dos personas: seis tapas variadas por 29’50 euros.

El ambiente aquí es de lo más agradable puesto que les gusta cuidar a sus clientes. Hasta el mes de abril, por ejemplo, participan en las distintas jornadas gastronómicas que se celebran y, además, sirven la famosa caña con un pincho por 2’20 euros.

Si quieres darle un toque más íntimo a tu comida o cena debes saber que tienen otra sala justo en la parte de arriba. Completamente reformada, posee unas increíbles vistas al paseo que convertirán tu velada en un momento de lo más especial. También puedes pedir que te lo reserven si tienes algún evento importante que celebrar. Ellos mismos se encargarán de prepararla para que tu y los tuyos lo paséis en grande. Es el sitio idóneo para festejar comidas de empresa, aniversarios o despedidas de soltera por ejemplo, y otro de sus puntos a su favor es que tiene una gran barra donde preparar cócteles y combinados.

Para comer o cenar, en verano o en invierno, Can Cosmi es una apuesta segura los 365 días al año.

Recomendación

Sí o sí debes probar su paella, ¡por algo es su especialidad! También te encantarán la frita de pulpo, la tortilla española o cualquiera de sus carnes a la parrilla.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta todo el día, con lo que podrás comer a cualquier hora.

Cómo llegar

En cuanto entres a Santa Eulalia por el puente deberás continuar recto hasta llegar al famoso Paseo de s’Alamera, frente al Ayuntamiento. Enseguida verás Can Cosmi en la esquina del paseo.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link