Atzaro Todo el año 300×100

Carpe Diem

Carpe_Diem_Restaurante_Pizzeria_Ibiza_logo
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cap Martinet, 54, 07819, Jesús, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 a 1 de la madrugada
Invierno
De 13 a 16 horas y de 19 a 24
Cerrado
Lunes en invierno

El restaurante Carpe Diem de Jesús es conocido por preparar unas de las mejores pizzas de Ibiza. Menú del día y servicio a domicilio a precios increíbles

Carpe Diem lleva más de once años deleitando a residentes y turistas con su cuidada cocina italiana. Ubicado en el tranquilo pueblo de Jesús, ha adquirido una magnífica fama entre sus comensales gracias a su buena relación calidad precio.

De su cocina salen unas de las que dicen son las mejores pizzas de Ibiza. Su variedad es inmensa, hay para todos los gustos, pero todas ellas tienen algo en común: están elaboradas con mozzarella fresca casera producida en Ibiza. Gracias a esto y al punto que les da el horno de leña consiguen exquisitas pizzas de masa fina y crujiente. Es más, te aseguramos que no te quedarás con hambre ya que tienen un tamaño considerable. Si eres un fanático de este manjar italiano pásate por Carpe Diem los martes o los jueves. Hasta mediados de junio puedes cenar toda la pizza que quieras por tan solo 10 euros.

Asimismo, su carta incluye una amplia variedad de platos de pasta casera, carnes y pescados al más puro estilo italiano como la ‘tagliata de entrecot con rúcula y parmesano’ o la ‘fritturina de gambas y calamares’. Productos frescos y mediterráneos cocinados con sumo esmero.

Por si fuera poco, de lunes a viernes ponen a disposición de sus clientes un completo menú ¡Por 10 euros podrás pedir un primer plato, un segundo y postre!

Tampoco debes pasar por alto sus postres caseros ¡No probar su tiramisú o la panna cotta sería un tremendo error!

Carpe Diem posee un salón interior muy moderno y cómodo y un bonito jardín perfecto para disfrutar de las noches de verano. Además, su servicio es otro punto a destacar. Te atenderán con una gran sonrisa y te ayudarán a elegir siempre lo mejor.

Es un restaurante que permanece abierto todo el año y que cuenta con servicio a domicilio, solo tienes que llamar por teléfono y te acercarán hasta casa lo mejor de su carta. Sus repartidores cubren toda la zona de Jesús, Roca Llisa, Ibiza e incluso Sant Jordi.

Prepárate para degustar un sinfín de especialidades italianas de calidad sin salir de Jesús.

Recomendación

Si te apetece probar una de sus pizzas la de bresaola, parmesano y rúcula es espectacular. Si quieres pasta te aconsejamos que pruebes la de funghi porcini y si eres más de carne, no dudes en pedir la tagliata de entrecot.

Horario de cocina

En verano todos los días de 13 a 1 de la madrugada. En invierno de 13 a 16 horas y de 19 a 24.

Cómo llegar

Al entrar a Jesús por su calle principal continúa recto hasta que llegues a su Iglesia. Pásala y toma la primera a la derecha. Sigue recto y, poco después de pasar el banco La Caixa, en el lado derecho de la calle, verás Carpe Diem.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es