Ca’s Pagès

Cas_Pages_restaurant_Tipic_logo
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Carlos, kilómetro 10, 07840, San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 horas y de 19.30 a 24
Invierno
De 13 a 16 horas y de 19.30 a 23.30
Cerrado
Martes
Cerrado por vacaciones
Del 10 de febrero al 26 de marzo

El restaurante Ca’s Pagès, en San Carlos, se ha convertido en un imprescindible en Ibiza. Más de 40 años sirviendo todos los clásicos de la gastronomía ibicenca

A la altura del kilómetro 10 de la carretera que lleva al pueblo de San Carlos, os toparéis con uno de los locales más emblemáticos de Ibiza: el Restaurante Ca’s Pagès.

Si quieres adentrarte de lleno en las costumbres ibicencas no dejes de visitarlo. Este restaurante rural, en medio del campo, no solo te sorprenderá con su gastronomía sino que también conocerás la arquitectura payesa tan típica de la isla de Ibiza. Olvídate de reservar mesa, ya que en verano e invierno lo llenan tanto residentes como turistas. Eso sí, desde aquí te aseguramos que la espera merece la pena.

Probablemente notarás sus más de 40 años de experiencia en cada uno de sus platos entre los que, muy al contrario de lo que puedas pensar, el principal ingrediente es la carne. Nada de paellas y pescados, aquí los carnívoros disfrutarán más que nadie. Poseen un expositor de carne fresca del que podrás elegir, entre otros, un sabroso chuletón, paletilla lechal, conejo o una pierna de cordero que cocinarán a la brasa, siempre al gusto del consumidor. Las raciones son de un tamaño considerable, sin embargo, date un capricho y acompáñalas de una buena guarnición.

Si no te apetece una pieza de carne sumérgete de lleno en la gastronomía más auténtica de la isla y prueba el famoso arroz de matanzas, el conocido sofrit pagès o la ensalada de pimiento y patata asados. Y ya puestos, riega tu menú con los mejores vinos de Ibiza.
Si después de todo esto crees haberte convertido en un experto conocedor de la cocina ibicenca estás muy equivocado. Prepárate para el postre. Si eres de dulces estás de suerte. Deleita a tu paladar con un trozo de greixonera o flaó. Si no eres de aquí y es la primera vez que los pruebas es probable que quieras llevarte este último de recuerdo. Y para finalizar atrévete con los licores. Toma una copa de hierbas ibicencas o frígola, los mejores digestivos que puedas llevarte al estómago tras esta copiosa comida.

Asimismo, como no podía ser de otro modo, dependiendo de la temporada Ca’s Pagès ofrece también los mejores productos de cada estación. Setas, higos o almendras aderezarán algunos de tus platos siempre y cuando estén en su mejor momento, algo que cuidan con todo detalle.

Sin duda es un lugar con encanto que seguro recomendarás. Podrás optar por comer en su amplio salón, entre chimeneas y paredes de piedra o en su terraza, un lugar único decorado con algunos de los útiles que empleaban los payeses para trabajar la tierra y con una cocina tradicional de años atrás.

No aceptan tarjetas de ninguna clase, así que recuerda llevar dinero en efectivo.

Recomendación

Para probar su deliciosa frita de cerdo tendrás que hacerlo de octubre a mayo.

Horario de cocina

A mediodía abre a las 13.00 horas y cierra a las 16.00 y por la noche está abierta desde las 19.30 horas hasta las 23.30.

Cómo llegar

A la entrada del pueblo de Santa Eulalia te encontrarás con una rotonda donde verás indicado el pueblo de San Carlos. Toma esa carretera y a la altura del kilómetro 10 te encontrarás el restaurante en el margen izquierdo.

Ca’s Pagès
5 (100%) 1 vote[s]

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. veronica says

    Queria saber si estaà abierto el 31 decembre por la cena de fin de ano y si tiene un menu de fiesta.

    grz
    veronica

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link