Cervecería Quintana

Cerveceria-Quintana-Restaurantes-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Vicente 28, 07840 Santa Eulalia. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 18 horas a 2 de la madrugada. Los fines de semana hasta las 3
Invierno
De 18 horas a 2 de la madrugada. Los fines de semana hasta las 3
Cerrado
Los domingos

En Cervecería Quintana encontrarás la mayor variedad de cervezas de Ibiza. ¡Hasta 100 tipos distintos de birras de todo el mundo te esperan en este local de Santa Eulalia!

En Ibiza no abundan las cervecerías como tal. Es un hecho pero, ¿para qué queremos más teniendo Cervecería Quintana en pleno Santa Eulalia?

Cerveceros desde 2005, abrieron sus puertas en este municipio ibicenco hace cinco años y cada día son más los clientes que acuden a ella en busca de la mejor de las cervezas.

Y es que si no la encuentras en Cervecería Quintana, difícilmente lo harás en otro sitio. ¿Que por qué? Pues porque cuentan nada más y nada menos que con unas 100 marcas distintas. La mayoría proceden de Alemania y Bélgica, pero también las hay españolas o americanas, entre muchas otras.

En su carta cuentan siempre con una sección de cervezas que no varía, esos clásicos que gustan a todos. Sin embargo, van incluyendo novedades a menudo, para que tengamos la oportunidad de conocer otros sabores y texturas sin salir de la isla.

Lo mejor es que siempre encontrarás la «cerveza de la semana» con un precio especial, para que te atrevas a probar nuevas propuestas.

¿Y para acompañar a la bebida más popular del mundo? Una buena ración del mejor blues y rock de la historia de la música y, por supuesto, algo de comer. En Cervecería Quintana podrás cenar tapas, ricos bocadillos, tortitas vegetarianas, generosas raciones de pulpo o jamón ibérico de pata negra… En definitiva, todos esos platos que apetecen con una buena cerveza fría.

Si eres un amante de esta bebida y te apetece darte un homenaje o, simplemente quieres iniciarte en el arte de la cata cervecera, Cervecería Quintana es el lugar que buscas.

Recomendación

En cuanto a las cervezas, son tantas que te dejamos elegir a ti. Para picar, no puedes dejar de probar las patatas Texas con carne mechada, queso cheddar y jalapeños.

Horario de cocina

En Cervecería Quintana podrás cenar desde las 18 horas y hasta las 24.

Cómo llegar

Es sencillo, puesto que se encuentra en la calle de los restaurantes de Santa Eulalia, una de las más populares. Sitúate frente al Ayuntamiento y toma la primera calle a la derecha. Continúa recto hasta que la encuentres, pasado el restaurante tailandés Chiang Mai y antes de llegar al Celler de Can Pere.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.