Chiang Mai Ibiza, thai restaurant

Chiang-Mai-Ibiza-restaurante-tailandes-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Vicente 25, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 horas y de 19 a 23.30 horas
Invierno
De 13 a 16 horas y de 19 a 23.30 horas
Cerrado
Los miércoles a mediodía en verano y todo el miércoles en invierno

Descubre de la mano del restaurante Chiang Mai Ibiza el genuino sabor de la comida tailandesa. Prueba su menú diario en su bonita terraza con jardín de Santa Eulalia

La comida tailandesa empieza a hacerse hueco entre nuestras favoritas y parte de culpa la tiene el Restaurante Chiang Mai, en Santa Eulalia. Más de 15 años son los que lleva familiarizándonos con esta gastronomía, propiciando que cada vez seamos más los que sucumbimos a ella.

Los chefs de Chiang Mai son tailandeses, con lo que conocen a la perfección las recetas de la región. Como es habitual, el picante forma parte de muchas de sus recetas, sin embargo, te ofrecen la posibilidad de ajustarlo a tu gusto, así como de pedir algunos de sus platos en versión vegetariana o hacer que te los preparen para llevar.

Traspasar las puertas de Chiang Mai supone sumergirse de lleno en una cultura tan asombrosa como la tailandesa. La decoración de su salón está repleta de guiños al país asiático. Además de la sala, cuentan con una preciosa terraza con jardín en la que podrás disfrutar de románticas cenas.

Si aún no conoces bien este tipo de comida, Chiang Mai te lo pone fácil con sus menús diarios. Todos los días a mediodía podrás pedir un primer plato, un segundo y postre o café por 10’95 euros. Además, tienen otro que sirven tanto a mediodía como de noche por 16 euros.

Ya que estás, ¡aprovecha para probarlo todo! Si eres amante de la cerveza pide una Singha, típica de la región, y como colofón pásate a los postres. El arroz dulce con mango fresco es uno de los más populares.

No encontrarás muchos restaurantes en Ibiza que ofrezcan la calidad que brinda este peculiar restaurante a unos precios tan razonables ¡Déjate conquistar por la cocina tailandesa de la mano de Chiang Mai!

Recomendación

Prueba el arroz salteado con huevo, pollo y gambas y el curry paneane, con leche de coco y más especias, mucho más cremoso.

Horario de cocina

De 13 a 16 horas y de 19 a 23.30.

Cómo llegar

Entra en Santa Eulalia por su calle principal, la de San Jaime, y cuando llegues al Ayuntamiento, pásalo y gira a la izquierda. Toma la primera a la derecha y entrarás en la calle de los restaurantes. Chiang Mai es uno de los primeros que veras, en el lado izquierdo de la calle.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.