Chiringuito César

cesar-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa de s'Argamassa, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 11 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

En Chiringuito César, en la playa de s’Argamassa, podrás comer, tomar algo o alquilar material para practicar todo tipo de deportes acuáticos en Ibiza

¿Te apetece pasar un completo día de playa? Si es así, te aconsejamos que te acerques hasta el Chiringuito César, en la playa de s’Argamassa. En este típico local de playa tienen todo lo necesario para que lo pases en grande y no te falte de nada.

Empezando por su cocina, está especializada en comida mediterránea. Nada que apetezca más que un plato de pescado fresco o una buena ensalada en los días de calor. Pues bien, aquí encontrarás una gran variedad, además de ricas carnes de toda clase, pasta y pizza.
Por las tardes, su carta cambia y encontrarás también ricas tablas de jamón o queso.

Si te dejas caer por Chiringuito César un miércoles o un domingo a partir de las 13.30 horas podrás disfrutar además de su famosa paella. Preparan una enorme, a la leña, y la acompañan por un plato de ensalada, sangría y sandía por solo 22 euros. ¡Un plan perfecto para compartir con los amigos!

Otra cosa que deberías hacer es probar sus refrescantes cócteles. Mojitos cubanos, caipiriñas, sex on the beach… ¡Los tienen todos!

Pero Chiringuito César es más que un restaurante ya que en él encontrarás toda la equipación que precisas para practicar los deportes acuáticos más divertidos. Sin duda, es uno de los centros de deportes náuticos más completos de Ibiza.
Ya seas principiante o todo un experto, gracias a ellos podrás pasar el día descargando adrenalina. Banana, water sky, wakeboard, fly board, canoas, ringos y, para los más atrevidos, parasailing.

Si lo que te gusta es la velocidad, podrás alquilar sus motos de agua y, si prefieres un plan más tranquilo, también tienen velomares. Organizan excursiones en moto de agua a Tagomago para hacer esnórquel, una magnífica forma de conocer el precioso islote. Sus instructores poseen más de 25 años de experiencia en el mundo del deporte acuático, con lo que la seguridad está garantizada. Asimismo, cuentan con barcos de alquiler y servicio charter para que hagas tu propia ruta y, si lo único que quieres es relajarte, te ofrecen también sus hamacas y sombrillas para que pases todo el día tumbado al sol o su servicio de masajista.

Descubre por ti mismo todas las opciones que te ofrece Chiringuito César.

Recomendación

Si te gustan el pescado y el marisco puedes pedir unas gambas a la plancha, al ajillo o unas sardinas. Si eres más de carne, prueba sus entrecotes, el pinchito de pollo y verduras o las costillas.

Horario de cocina

De 11 a 18 horas.

Cómo llegar

Cuando pases Santa Eulalia, dirígete a la zona de Es Canar. Antes de llegar encontrarás un cruce que te conduce a la playa de s’Argamassa. En cuanto llegues a la playa lo verás.

Chiringuito César
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link