Delizia d’Italia Santa Eulalia

Dirección

Calle Margarita Ankermann 52, local 1, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13.00 a 24.30 horas
Invierno
De 13.00 a 16.00 y de 19.00 a 24.00 horas
Cerrado
Lunes
VER CARTA

No has probado una pizza como la de Delizia d’Italia Santa Eulalia. Un sabor único que podrás degustar cómodamente en tu casa con su servicio a domicilio

Si te chifla la auténtica comida italiana apresúrate a conocer Delizia d’Italia, en Santa Eulalia. Desde que este pequeño restaurante abrió sus puertas hace ya más de diez años su cocina no ha dejado de trabajar con ingredientes de la mejor calidad y las recetas más tradicionales.

Como ya supondrás, entre sus especialidades no puede faltar la pizza. Cuenta con una enorme variedad y te aseguramos que, por muchas que hayas probado, las de Delizia d’Italia te sorprenderán. Finas y crujientes, son un éxito en toda Santa Eulalia.

Posee una pequeña terraza en la que puedes sentarte a comer o cenar, sin embargo, son expertos en reparto a domicilio. Puedes pedir que te lleven a casa cualquiera de los platos de su carta ¡Cómodo y rápido!

La pasta en Delizia d’Italia Santa Eulalia también es uno de esos manjares que te conquistará. 100% Casera y fresca, con toda clase de salsas y para todos los gustos. Y, si te apetece otra cosa, en este restaurante italiano no solo se centran en pizzas y pastas, sino que también podrás disfrutar de sabrosas piezas de carne, exquisitas hamburguesas, ensaladas e incluso kebabs.

Ya que estás no olvides pedir uno de sus postres. Por supuesto, entre su oferta destaca el célebre tiramisú, así como la tarta de queso o la panna cotta.

No dudes en visitar Delizia d’Italia, ¡no te arrepentirás!

Recomendación

Salir de Delizia d’Italia sin probar alguna de sus pizzas sería un delito. No pierdas demasiado tiempo en elegir la que te apetece ¡Todas están buenísimas!

Horario de cocina

De 13.30 horas a 16.00 y de 19.00 a 24.00.

Cómo llegar

Delizia d’Italia se encuentra en Santa Eulalia. En lugar de adentrarte en el pueblo, toma la rotonda que encontrarás antes de entrar hacia la izquierda. Sube y tuerce a la derecha. Lo encontrarás en esa misma calle, frente al supermercado y el parque infantil.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link