El Nido

Restaurante_El_Nido_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle San José, 21. 07840 Santa Eulalia. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 2 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 12 a 2 de la madrugada

En el restaurante El Nido, en Santa Eulalia, la música en vivo te acompañará los fines de semana mientras compartes unas tapas o un económico menú con tus amigos en Ibiza

Si te va la música como al que más, seguro que disfrutas de las actuaciones en directo. Pues bien, si es así no debes dejar pasar la oportunidad de acercarte por el restaurante El Nido, en Santa Eulalia. Todos los viernes y sábados tienen una programación musical diferente en vivo, para que tus comidas y cenas sean de lo más entretenidas.

Este pequeño local ocupa lo que antes era una preciosa casa payesa con más de 200 años de antigüedad. Solo por eso merece la pena dejarse caer por El Nido. Hoy, se ha transformado en un acogedor restaurante de cocina mediterránea ideal para acudir tanto con los amigos como con la familia. Su carta está compuesta por pinchos, tapas, bocadillos… ¡es perfecta para compartir!

Además, todos los mediodías te sorprenderán con su menú diario. Por tan solo 11 euros, un precio que encontramos ya en pocos restaurantes, podrás disfrutar de un primer plato, un segundo, un postre y la bebida ¡La mejor opción para que tu bolsillo no se resienta estas vacaciones!

Si tienes en mente celebrar algún evento tipo cumpleaños, aniversarios o comidas de empresa, ten en cuenta que en el Nido disponen de un comedor privado con una capacidad de hasta 25 personas. No dudes en preguntar por él a sus amables empleados.

La cocina cierra a las 24 horas, sin embargo la sala permanece abierta hasta las 2 de la madrugada para acoger las distintas actuaciones que se llevan a cabo los viernes y los sábados. Desde el Restaurante El Nido animan a aquellos artistas que sientan la necesidad de compartir su música con los demás a que suban a su escenario sin reparos. «Es un sitio abierto a los no profesionales que, de igual forma, son buenos músicos«, asegura su dueño.

No te pierdas ni una de las publicaciones que realizan en su perfil de las redes sociales porque a través de ellas estarás al tanto de los espectáculos que acogerá este nuevo restaurante con espectáculo que seguro dará que hablar.

Recomendación

De entre todas sus tapas, destacamos las manitas de cerdo o el rabo de toro. Sabores intensos y tradicionales de la gastronomía española.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 16 horas y de 20 horas a 24.

Cómo llegar

El restaurante El Nido se encuentra en el centro de Santa Eulalia, justo donde está el Ayuntamiento del municipio, detrás del edificio de los arcos.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.