Casino 300x cabecera

El Rincón del Río

rincon-del-rio-restaurante-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del río 21. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 a 24 horas
Invierno
De 12 a 22
Cerrado
Los martes en invierno
VER CARTA

La cocina tailandesa es la protagonista en el restaurante El rincón del río de Santa Eulalia. Menú del día a 13’95 euros, comida para llevar y ricos cócteles en Ibiza

Muy cerca de un uno de los sitios con más encanto de Santa Eulalia, su pequeño río, encontramos el restaurante El rincón del río.

En él, podrás degustar recetas tradicionales de Tailandia como el curry, el padthai o la sopa tailandesa. Garantía de su sabor es que el cocinero es de ese país, con lo que conoce a la perfección los secretos de dicha gastronomía.

Siempre que lo necesites, en la cocina de El rincón del río se adaptan a tus gustos. Si sigues una dieta vegetariana, podrás pedir que preparen tu plato únicamente con verduras y, si eres de los que no tolera demasiado el picante, te lo servirán sin él. Además, puedes encargar tu comida para llevar y pasar a recogerla cuando te vaya bien.

A parte de una carta variada, en El rincón del río preparan un atractivo menú que podrás pedir de lunes a domingo, tanto a mediodía como de noche. Por solo 13’95 euros te servirán un primer plato, un segundo, postre y bebida.

La tradición tailandesa no se aprecia solo en sus platos, sino que se extiende a sus postres y a sus bebidas. Aquí podrás acompañar tu comida con una fresquita cerveza tailandesa.

En El rincón del río tienen salón y una amplia terraza que en invierno pueden cerrar. Es perfecta para disfrutar de tu comida tailandesa en Ibiza, de un completo desayuno en verano o de un rico cóctel al caer la tarde. Pasa por el restaurante y compruébalo por ti mismo.

Recomendación

¡Tienes que probar el padthai! En todo el día no deja de salir de su cocina, ¡por algo será! El pato con albahaca o con jengibre es otra de sus especialidades, así como las ensaladas o la sopa tailandesa.

Horario de cocina

¡No cierran a media tarde! En verano la encontrarás abierta de 12 del mediodía a 24 horas y en invierno de 12 a 22.

Cómo llegar

Una vez pases el puente que te da acceso al municipio de Santa Eulalia, gira la primera calle a la derecha. Continúa recto, en dirección a la playa. Enseguida verás las indicaciones que te llevan al Hotel Río Mar. Síguelas y llegarás a El rincón del río.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link