Es Celler de Can Pere

Celler-Can-Pere-restaurante-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle San Jaime, 63, Santa Eulalia, 07840, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 15.30 y de 19 a 24 horas
Invierno
De 13 a 15.30 y de 19 a 23 horas
Cerrado
Los jueves en invierno y, a partir de mayo, solo los jueves a mediodía
Cerrado por vacaciones
Desde después de Reyes hasta Semana Santa
VER CARTA

Tradición y calidad se unen en Es Celler de Can Pere, en Santa Eulalia. Probar sus paellas, calderetas o asados es una experiencia que no deberías perderte

Es Celler de Can Pere abrió sus puertas en Santa Eulalia hace más de medio siglo. Durante todos esos años ha conseguido labrarse una fama estupenda a base de esfuerzo y dedicación. Ha logrado conquistar a turistas y residentes que repiten visita siempre que buscan una apuesta segura.

Con la decoración rústica que caracteriza a un auténtico celler balear, Can Pere es un restaurante típico ibicenco, familiar y acogedor. En su carta encontrarás las mejores recetas de la gastronomía de Ibiza, así como platos de la cocina mediterránea e internacional. Son especialistas en arroces, pescados y mariscos y, por si fuera poco, sus asados de carne son espectaculares. La calidad de los ingredientes que emplean, siempre de temporada, hace que los sabores que resultan de sus platos sean siempre intensos y deliciosos.

Si estás por el pueblo y te apetece un buen menú te aconsejamos que entres a Es Celler de Can Pere. Por 17,95 euros podrás disfrutar de un primer plato, un segundo y un postre. Si tienes ganas de tomar algo rápido para continuar con el paseo puedes quedarte en Es Celleret, una zona con aire de taberna en la que las tapas son las protagonistas. Como ves, tienes opciones para todos los gustos.

Sin duda una de las cosas que debes hacer si visitas Es Celler de Can Pere es probar sus postres caseros. Graixonera, crema catalana, tartas, coulant… y el postre por excelencia: el suflé, conocido ya por todos. No vamos a desvelarte la receta, mejor que compruebes por ti mismo el porqué de su fama. Y no olvides acompañar los manjares de Es Celler con alguno de los vinos que componen su selecta bodega.

Es Celler de Can Pere es el lugar ideal para una cena romántica, de amigos, familiar e incluso para cualquier tipo de celebración. Cuenta con varias salas y una preciosa terraza para los días de verano en los que el sol aprieta. Si tienes pensado celebrar algún evento especial como un bautizo, comunión o incluso boda, ponte en contacto con sus profesionales. Desde el primer momento harán gala de su experiencia y amabilidad y te ayudarán a organizar un día que ni tu ni los tuyos olvidaréis.

En definitiva, Es Celler es uno de esos restaurantes en los que te sentirás como en casa y al que volverás sin pensarlo.

Recomendación

Si acudes a Es Celler de Can Pere en invierno no puedes irte sin probar un auténtico arroz de matanzas ¡no hay plato más apetecible para paliar el frío! En cualquier otra época del año sus paellas son imprescindibles, así como los asados o los pescados al horno.

Horario de cocina

En invierno abre de 13 a 15.30 y de 19 a 23 horas. En verano alargan hasta las 24 horas.

Cómo llegar

Es muy sencillo ya que se encuentra en la calle principal del municipio, a 100 metros del Ayuntamiento. Can Pere da tanto a la calle San Jaime como a la famosa calle de los restaurantes.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.