Es Celleret

Es-Celleret-Restaurante-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle San Vicente 32, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 15.30 y de 19 a 24 horas
Invierno
De 13 a 15.30 y de 19 a 23 horas
Cerrado
Los jueves en invierno y, a partir de mayo, solo los jueves a mediodía
Cerrado por vacaciones
Desde después de Reyes hasta Semana Santa
VER CARTA

Es Celleret es una bonita taberna de Santa Eulalia en la que podrás disfrutar de los grandes clásicos de las tapas y compartir un ambiente de diez con los tuyos en Ibiza

Seguro que ya conoces el buen hacer de Es Celler de Can Pere, en Santa Eulalia, pues si quieres seguir disfrutando de su cocina, no tienes más que visitar el restaurante Es Celleret, justo al lado.

Es Celleret sigue las mismas premisas que su vecino: calidad, cercanía y un servicio estupendo. Sin embargo, en este caso nos topamos con un estilo distinto: el de una agradable taberna.

En ella, las tapas son su principal apuesta. Aquí encontrarás esas conocidas por haberse convertido en grandes clásicos como la ensaladilla, las croquetas o los pimientos del padrón. Además, tienen algunas opciones vegetarianas, ensaladas y bocadillos.

Entre tanto, también hay lugar para la tradición. La ensalada de crostes con peix sec de Formentera, las tostas de pan payés, el pulpo a la ibicenca o la greixonera tienen su hueco en la carta.

Para abrir boca, puedes probar el famoso vermut Espinaler acompañado por alguna de sus conservas. Navajas, mejillones, berberechos… ¡Prohibido saltarse la típica hora del vermut! Y, si eres más de vinos, tienen una bodega de lo más completa puesto que la comparte con Es Celler de Can Pere.

Toma asiento en su bonito salón, en el que predominan las paredes de piedra o las vigas de madera, y descubre un nuevo punto de encuentro en Santa Eulalia en el que compartir una distendida comida o cena con los amigos o la familia o donde tomar algo rápido cuando el tiempo apremia ¡Bienvenidos a Es Celleret!

Recomendación

El pulpo al estilo ibicenco, los caracoles o los canelones Ca’n Pere son irresistibles. De postre, te arrepentirás si no pruebas el coulant de chocolate o la tarta tatin.

Horario de cocina

En verano de 13 a 15.30 y de 19 a 24 horas. En invierno de 13 a 15.30 y de 19 a 23 horas.

Cómo llegar

Está justo en la popular calle de los restaurantes de Santa Eulalia, aunque también da a la avenida principal del municipio, la de San Jaime. Puedes entrar tanto por Es Celleret como por Es Celler de Can Pere.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.