Es Jardins de Fruitera

es-jardins-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Crta. de Santa Gertrudis a San Lorenzo, Km 1,5, Santa Eulalia, 07814, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir del 1 de junio de 18 a 24 horas. Viernes, sábados y domingos también de 13 a 16
Invierno
A partir de octubre de 13 a 17 horas y viernes y sábados también de 19 a 24 horas
Cerrado
Los martes

Es Jardins de Fruitera, en Santa Gertrudis, es el lugar perfecto para celebrar tus eventos en Ibiza. Distintas y bellas estancias en plena naturaleza ibicenca

Es Jardins de Fruitera, en Santa Gertrudis, es un precioso restaurante ubicado en plena naturaleza. Cuenta con diferentes zonas, todas ellas con ese toque rústico y natural que consigue que te alejes por un instante del bullicio de la isla. Un espacio donde evadirse y encontrar la serenidad que brindan los rincones más auténticos de Ibiza.

La carta de su restaurante ofrece una amplia oferta gastronómica en la que priman la cocina de mercado, mediterránea y de calidad. El pescado fresco, los arroces más tradicionales o las carnes a la brasa son algunas de sus tentadoras propuestas. Además, cuentan con un buen surtido de tapas ideales para compartir. Todos sus platos llevan impreso el esmero con el que trabajan sus chefs. Sabores intensos y cuidadas decoraciones dispuestas a sorprender al comensal.

Sus postres caseros no se quedan atrás. Tienen un punto de creatividad extraordinario, de hecho, muchos aseguran que son los más sabrosos y hermosos de Ibiza. El cheesecake con queso azul es uno de los favoritos.

Y para que el disfrute gastronómico sea total, el restaurante Es Jardins de Fruitera ofrece una cuidada selección de los mejores vinos tintos, blancos, cavas y champanes.

Tras más de ocho años de trayectoria, se ha convertido en uno de los lugares de referencia para los ibicencos a la hora de celebrar bodas, reuniones familiares y cualquier evento de empresas. Y es que su oferta es de lo más completa. Sus acogedoras y espaciosas instalaciones son de una belleza y elegancia indescriptibles. Cuenta con diferentes estancias, unas pensadas para la realización de eventos en verano y otras para el invierno.

Una de las zonas más hermosas es la terraza, el lugar perfecto para respirar la brisa nocturna que tanto se añora en las calurosas noches de verano. El Jardín es otra de sus áreas exteriores. Forma parte del huerto donde se cultivan las frutas y verduras que acompañan a sus platos.

Ya a cubierto encontramos la sala Fruitera y la Casita Payesa. La primera es idónea para reuniones de empresa ya que posee escenario y equipo audiovisual. Por su parte, la segunda es un espacio mucho más íntimo y cálido, con salas individuales en las que la privacidad está asegurada.

En total, posee una capacidad de hasta 220 personas, con lo que no tendrás que preocuparte por la lista de invitados. El equipo de Es Jardins está preparado para contribuir a que uno de los días más importantes de tu vida sea perfecto. Se encargarán de todos los pormenores, incluso puedes celebrar la ceremonia aquí, ellos mismos tienen las sillas, el altar… Tu solo deberás preocuparte de disfrutar.

Por si fuera poco, en Es Jardins han pensado también en los más pequeños. Tienen un área dedicada a ellos con un magnífico parque infantil y castillo hinchable de los que no querrán salir.

Es Jardins de Fruitera es, en definitiva, un espacio en el que vivir tus eventos más especiales envuelto por la magia del campo ibicenco y un servicio impecable.

Recomendación

Prueba las berenjenas con queso de cabra, tomate dulce y aceite de albahaca o el tartar de atún como entrantes. De primero, el cochinillo a baja temperatura está delicioso y de postre la teja de almendra con helado de mango y frutas variadas o el carpaccio de piña caramelizada son irresistibles.

Horario de cocina

A partir del 1 de junio de 18 a 24 horas. Viernes, sábados y domingos también de 13 a 16. A partir de octubre de 13 a 17 horas y viernes y sábados también de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia Santa Gertrudis y, en lugar de entrar al pueblo, continúa en dirección San Lorenzo. Es Jardins está en el kilómetro 1,5, lo verás desde la carretera. No te preocupes por el aparcamiento, ¡hay de sobra!

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.