Es Pins i Punt

Dirección

Carretera de Es Canar km 3.1, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de mayo y hasta octubre de 8 a 17 horas y de 19 a 4 de la madrugada
Cerrado
Los martes (salvo agosto)
Cerrado por vacaciones
De noviembre a mayo

Es Pins i Punt, en Santa Eulalia, es un restaurante con 42 años de tradición en el que la comida ibicenca y la música en vivo son las protagonistas

Nada más y nada menos que 42 años son los que lleva el restaurante Es Pins i Punt sirviendo lo mejor de la gastronomía de Ibiza.

Sumérgete de lleno en los frescos e intensos sabores de las recetas de antaño en un entorno 100% ibicenco. Verdes pinos y sabinas centenarias te acompañarán durante una exquisita comida que no dudarás en recomendar. Y es que la calidad de la cocina de Es Pins i Punt es indiscutible. Son especialistas en arroces, carnes a la brasa y pescado fresco. Dominan las brasas y sobre ellas solo cocinan las mejores piezas del mercado.

De lunes a sábado a mediodía cuentan con un menú compuesto por un entrante, un principal, postre o café y una bebida por tan solo 15 euros.

Sus serviciales camareros estarán a tu disposición durante tu visita para ayudarte a elegir. Te aconsejarán tanto en cuanto a sus platos como en lo que respecta a sus vinos. Poseen una extensa bodega con caldos españoles e ibicencos ideales para acompañar sus manjares.

Reserva tu mesa en su gran salón o en su terraza y, cuando acabes, prepárate para una estupenda sobremesa en su jardín chill out. Cómodas camas y sofás en los que podrás relajarte al aire libre mientras te tomas un buen cóctel. Y no acaba aquí la cosa puesto que en verano podrás disfrutar además de distintas actuaciones en directo y de su cocina hasta las cuatro de la madrugada. Sí sí, has leído bien: ¡las carnes a la brasa, los crepes y las ensaladas marchan hasta las cuatro!

Un servicio así merece ser compartido y por ello en Es Pins i Punt te brindan la oportunidad de celebrar con ellos tus eventos más importantes. Organizan todo tipo de banquetes de hasta 150 personas.

Acércate hasta Es Pins i Punt y rememora el auténtico sabor de la gastronomía ibicenca en un marco de lo más peculiar con un ambiente acogedor y divertido.

Recomendación

¡Prueba el arroz negro! Sabroso, en su punto… ¡excepcional! Y de postre un buen trozo de greixonera de las que quitan el hipo.

Horario de cocina

En verano la cocina permanece abierta de miércoles a domingo de 13 a 16 horas y los viernes y sábados también de 20 a 4 de la madrugada.

Cómo llegar

Es muy fácil. Cuando entres al pueblo de Santa Eulalia continua recto por la avenida principal hasta llegar a una rotonda. Allí verás las indicaciones para llegar hasta Es Canar. Toma esa carretera y sigue recto hasta que te topes con el cruce de cala Pada. El restaurante está justo enfrente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.