Estel

Logo Restaurante Estel Santa Eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Isidoro Macabich 36, Bajos, (Paseo Marítimo) 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 del mediodía a 1 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 12 del mediodía a 24 horas

Estel es la última apuesta de Can Curreu. Un restaurante espectacular donde rendir homenaje a lo mejor de la gastronomía mediterránea y de la isla

Bajo el sello de garantía del espectacular Hotel rural Can Curreu nace Estel, un restaurante concebido para sorprender en el que confluyen el buen gusto y la calidad, un lugar capaz de convertir cualquier momento en un instante único.

Ubicado en el hermoso paseo marítimo de Santa Eulalia, sus preciosas vistas al mar son solo el preludio de una jornada que repetirás con total seguridad.

Cuenta con dos zonas bien diferenciadas. Por una parte, encontrarás su moderna y camaleónica terraza, perfecta para un completo desayuno, un cóctel con los amigos, una divertida jornada en familia… Por otra, su sofisticado salón con un aire más clásico es ideal para importantes reuniones de negocios o románticas cenas en pareja.

Por supuesto, su cocina está a la altura de las circunstancias. Gastronomía mediterránea de vanguardia elaborada con los mejores ingredientes del mercado. Platos de toda la vida con toques refinados y singulares que elevan la intensidad de sus sabores. Para que disfrutes de todos ellos, ofrecen a diario un menú degustación que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Su moderna bodega está repleta de los mejores vinos nacionales e internacionales. La opción idónea para acompañar los manjares que degustarás en Estel. Y, como colofón, no olvides echar un vistazo a su extensa carta de cócteles. Te esperan desde los clásicos más demandados como esos combinados de autor que despiertan cada uno de tus sentidos desde el primer trago.

Estel es además uno de esos espacios pensados para disfrutar en compañía. Por ello, ponen a tu disposición su experiencia e instalaciones para cualquier tipo de celebración. Bautizos, bodas, comuniones o aniversarios adquieren automáticamente ese aire de exclusividad y perfección con los que siempre has soñado.

Déjate sorprender por un novedoso espacio que en poco tiempo ha logrado convertirse en uno de esos lugares imprescindibles de la isla.

Recomendación

Las vieiras a la plancha con crema de plátano, maracuyá y crujiente de algas son toda una exquisitez. Si lo tuyo es la carne no dejes pasar la oportunidad de probar su solomillo de ternera con salsa café de París y patatas rostizadas y, si prefieres compartir, no te olvides de la paella de pescado y marisco ¿De postre? ¡El lemon pie de frutas exóticas y merengue!

Horario de cocina

De 12 a 1 de la madrugada, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Toma la calle principal de Santa Eulalia, la de San Jaime y, cuando llegues a la tienda de telefonía Orange, continúa recto y gira la primera a la derecha, por la calle Isidoro Macabich. Baja hasta que encuentres el mar y lo verás en el paseo a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.