Galicatessen Pintxos

Galicatessen-Pintxos-Ibiza-restaurante-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer del Mar 5, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.30 a 24 horas
Invierno
De 8.30 a 24 horas
Cerrado
Los lunes en invierno

¿Quieres comer pintxos en Ibiza? ¡En el restaurante Galicatessen los tienen a un euro y euro y medio! Producto gallego y un gran ambiente en el centro de Santa Eulalia

No hay duda: ¡salir de pintxos por Ibiza está de moda! Seguro que ya conoces los típicos locales, pero Santa Eulalia cuenta ahora con uno que no debes pasar por alto: Galicatessen Pintxos.

Llegado desde Galicia, nos trae a la isla algunos de los productos más populares de esa región para que nosotros también podamos disfrutarlos. ¿Lo mejor? Que podrás hacerlo a precios impensables en Ibiza. ¡Los pintxos en Galicatessen van desde el euro hasta el 1’5!

Cuentan con un amplio surtido con algo en común: siempre los elaboran al día. Los hay para amantes de la carne, el marisco, para vegetarianos e incluso para celíacos. Al fin y al cabo, el objetivo es que todos podamos disfrutar de su cocina.

Puede que los pintxos sean su especialidad, pero no la única. Su plato del día no tiene desperdicio y, además, lo sirven con postre, bebida y café por solo 8 euros. Carrilleras, arroz meloso de sepia ibicenca, marmitako de sirvia, fideuá de langostino… recetas elaboradas con cariño y grandes ingredientes para que no eches en falta la comida casera.

Asimismo, como buenos gallegos que son, no pueden faltar las cazuelas de marisco de Galicia ni el protagonista de su gastronomía: ¡el pulpo! Sus pulpeiros profesionales te prepararán una buena tabla de pulpo por 15 euros. Pídela con uno de sus vinos, tienen una completa bodega repleta de referencias españolas.

Y para echar el cierre a una comida o cena redonda, sus postres también van a un euro o euro y medio. El brownie o las natillas con galleta son una tentación.

Por cierto, en Galicatessen Pintxos también podrás desayunar. Si eres de los que desayuna fuerte, tienen un desayuno bufé en el que por 15 euros encontrarás huevos revueltos, tostadas, bollería o jamón ibérico de bellota. Si quieres algo más ligero, también preparan desayunos sencillos con tostadas, café o zumo.

Pagar más nunca ha sido garantía de comer mejor y Galicatessen Ibiza es un gran ejemplo de ello. Si quieres comprobarlo, pásate por este restaurante de Santa Eulalia. Todos somos bienvenidos aquí, ¡incluso tu mascota!

Recomendación

El pollo crujiente o el huevo frito con patatas, chorizo y pimientos del padrón son imprescindibles pero, si hay algo que te volverá loco, es el pulpo.

Horario de cocina

Los desayunos se sirven desde las 8.30. La cocina abre de 12 a 16 horas y de 19 a 23, pero durante el día siempre tendrás algún pintxo que echarte a la boca.

Cómo llegar

Galicatessen se encuentra en una trasversal al conocido paseo de s’Alamera. Baja por él en dirección al mar y toma la segunda calle a la izquierda. Lo verás a pocos metros.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.