Grill Sa Brasa

Grill-Sa-Brasa-Restaurante-Santa-Eulalia-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Puerto deportivo Santa Eulalia, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Hasta finales de octubre de 18 a 24.30. Domingos de 13 a 16 y de 19 a 24.30
Cerrado
A partir de noviembre
VER CARTA

En Grill Sa Brasa degustarás algunas de las mejores carnes a la brasa frente al puerto de Santa Eulalia. Además, cuentan con salón privado para tus celebraciones en Ibiza

Si a ti también te gusta el inconfundible sabor de las brasas, es hora de que conozcas el restaurante Grill Sa Brasa, en el puerto deportivo de Santa Eulalia.

Su carta es una delicia para los amantes de la buena carne. Trabajan con piezas de gran calidad como son el costillar de Angus o los chuletones con distintos tiempos de maduración. Todo ello elaborado en su punto exacto, el que tú elijas.

Para acompañar, una buena ensalada, una parrillada de verduras o una tabla de ibéricos. Tampoco olvides preguntar por sus sugerencias del día o por sus pescados al horno y a la plancha.

Por supuesto, también han pensado en los niños y tienen un menú especial para ellos.

Y si hay algo que no se queda atrás en Grill Sa Brasa son sus postres ¡Espera a ver la variedad que tienen! No podrás resistirte a probarlos. Siempre tienen una deliciosa tarta del día, tiramisú o alguna especialidad ibicenca como la greixonera. Pero, antes de pensar en el postre, debes echar un vistazo a su bodega. Ribera del Duero, Rioja, cavas, champanes… las mejores referencias para una cena especial.

Elige entre sentarte en su gran terraza con vistas al puerto o en alguno de sus dos comedores. Asimismo, cuentan con un privado para celebraciones en grupo. Si tienes que preparar un evento importante no dudes en tenerlos en cuenta. Elaboran menús para cualquier tipo de reunión, ya sean cenas de empresa, bautizos, comuniones o incluso bodas. De hecho, tienen capacidad para más de 100 personas. Su equipo de chefs y camareros se volcará con vosotros para que todo salga a pedir de boca.

Si te pierde la carne, visita Grill Sa Brasa y date un buen homenaje culinario con los tuyos ¡Seguro que no os arrepentiréis!

Recomendación

No puedes perderte el chuletón de la Sierra de Madrid, criado de manera natural, el entrecot de novilla o las chuletas de cordero segureño.

Horario de cocina

Hasta finales de octubre de 18 a 24.30. Domingos de 13 a 16 y de 19 a 24.30.

Cómo llegar

Grill Sa Brasa se encuentra en el puerto deportivo de Santa Eulalia. Cuando accedas a él es el cuarto local que verás a la derecha, muy cerca del bar +K2.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.