Kokoro

Kokoro-restaurante-japones-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle San Juan 38 (plaza interior), 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 19.30 a 1 de la madrugada aproximadamente
Cerrado
Los domingos, excepto en julio y agosto que abren todos los días
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero incluidos
VER CARTA

En Kokoro Ibiza, en Santa Eulalia, podrás degustar platos japoneses elaborados al momento con producto de primera calidad y siguiendo el método tradicional. Prueba su sushi, las gyozas caseras o sus takoyakis en su precioso local de estilo boho-chic

Si la gastronomía japonesa se encuentra entre tus favoritas, no pierdas la ocasión de conocer el restaurante Kokoro, en Santa Eulalia.

Víctor, su chef, aprendió los secretos de la cocina nipona durante dos años a manos de un auténtico cocinero japonés. De ahí que los platos que presenta hoy en Kokoro estén repletos de tradición y acierto.

El salón de Kokoro es lo primero que llamará tu atención. Ha sido decorado por Mauricio Gosalvez siguiendo las bases de ese estilo boho-chic tan propio de Ibiza.

Cuenta con dos cocinas: una barra de sushi a la vista donde puedes presenciar un asombroso show cooking en directo y otra interior en la que preparan platos más elaborados.

La calidad de su producto base es parte de su éxito, así como el hecho de que sus precios no sean demasiado elevados.

Todo en Kokoro es casero, desde las gyozas hasta el sushi, las tempuras, o el Yakisoba. En su carta tienen platos aptos para vegetarianos y, además, cuentan con algunas sugerencias fuera de ella como distintos entrantes, rolls de sushi o postres.

Algo que no puedes perderte es su ramen, una de las especialidades japonesas por excelencia. Los miércoles y jueves en temporada baja tienen un menú de ramen más bebida por 18 euros.

Otra opción es la de sentarte en la terraza de Kokoro mientras cenas. Es peatonal, por lo que los niños podrán jugar tranquilamente mientras disfrutas de su barra de cócteles de bebidas japonesas. Si eres más de dulces, echa un vistazo a sus postres caseros. Las trufas de té verde y el cheesecake de chocolate blanco con mango y maracuyá triunfan.

Quedar prendado de la cocina y el buen servicio de Kokoro es fácil. Si a ti también te ha ocurrido, debes saber que si llamas antes de las 19.30 horas te prepararán la comida para que te la lleves a casa. Asimismo, ofrecen su servicio para cualquier tipo de evento. Poseen una preciosa barra móvil de madera, realizan show cookings para impresionar a tus invitados y organizan cenas japonesas. Todo ello a gusto del cliente, al que cuidan al máximo.

Si quieres saber más sobre Kokoro, puedes encontrarlos en Facebook e Instagram.

Recomendación

El takoyaki de pulpo, el spicy tuna, los niguiris de anguila del Delta del Ebro flambeados y las gyozas de ternera picante. Intenta decidirte por uno, ¡son irresistibles!

Horario de cocina

En invierno de 19.30 a 23.30. En verano hasta las 24 horas.

Cómo llegar

Si vas en coche, te recomendamos que aparques en el puerto de Santa Eulalia. Kokoro Ibiza se encuentra en el Paseo Marítimo, en la calle San Juan 38.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.