L’Alchimista Ibiza

Alchimista-Ibiza-Heladeria-Santa-Eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Joan Tur 22. Local 6. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 24.30 de la madrugada. A partir de septiembre de 9.30 a 23 horas
Invierno
De octubre a diciembre de 9 a 19 horas

L’Alchimista Ibiza es una heladería y pastelería artesanal italiana de Santa Eulalia que trabaja únicamente con productos naturales y las técnicas más tradicionales

¿Hay algo más apetecible en verano (para algunos también en invierno) que un buen helado? Y con bueno nos referimos a artesanal, cremoso, natural y sabroso, como los que preparan en la heladería l’Alchimista Ibiza.

Ubicada en Santa Eulalia, con ese nombre queda bastante clara su procedencia italiana, ¿verdad? Algo que, en cuanto al tema helado, es siempre garantía de éxito. La historia de l’Alchimista en Ibiza nace hace seis años, pero en Italia suma más de 40, ya que ha pasado de abuelos a padres y de padres a hijos.

Cada mañana sus heladeros y pasteleros combinan ingredientes naturales de gran calidad con las técnicas de antaño. Este trabajo da como resultado un producto único, fresco y saludable que se traduce en 28 sabores de helado distintos. Sus cucuruchos son también artesanales, crujientes y con un ligero sabor a canela.

Asimismo, podrás escoger entre sorbetes con un alto porcentaje de fruta fresca, sin gluten y sin lactosa; granizados; cremas clásicas italianas o cremosos helados veganos sin lactosa, sin gluten y sin azúcar elaborados con leche de arroz y fructosa.

En cuanto te coloques frente a la vitrina de l’Alchimista, ¡elegir se te hará un mundo! Pero no sufras porque tienen copas degustación de varios sabores.

Otra de las cosas que podrás hacer en la terraza de esta heladería cafetería es desayunar frente al mar. Preparan toda clase de bollería artesanal, tostadas, zumos naturales y el famoso café italiano. Por si fuera poco, también son expertos en tartas, pasteles y postres en general. Puedes encargar la tuya vegana, sin gluten, sin huevo, sin lactosa, sin azúcar… ¡en l’Alchimista piensan en todos!

A la hora del almuerzo, una buena focaccia y un plato de fruta ecológica ibicenca son todo un acierto. Por la tarde noche llega el turno de sus refrescantes cócteles con sorbetes de helado y de populares digestivos italianos como el limoncello.

Una vez descubras los helados y la pastelería de l’Alchimista, seguro que deseas contar con ellos en cualquiera de tus eventos. Ofrecen servicio para bodas, cumpleaños, fiestas privadas… ¡Poseen un bonito carrito de helados que quedará monísimo en tu fiesta! Además, tienen reparto a domicilio de sus productos en toda la isla. El pedido mínimo debe ser de 3 kilos, tanto en helados como en pastelería.

Déjate seducir por la auténtica heladería y pastelería italiana en l’Alchimista Ibiza.

Recomendación

Es evidente que no puedes irte sin probar cualquiera de sus helados. Si tienes el día goloso, también disfrutarás con un buen gofre o trozo de tarta casera.

Horario de cocina

Al no tener cocina como tal, podrás comer siempre que lo encuentres abierto.

Cómo llegar

Cuando entres en Santa Eulalia por su avenida principal, sigue recto hasta que veas la gasolinera BP. Gira a la derecha justo antes y continúa recto, hacia el paseo marítimo. Enseguida verás la heladería l’Alchimista Ibiza, en pleno paseo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.