L’Altre Balagar

laltre-balagar-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Vía Monte Rosa 21, 07840 Cala Llonga, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
Del 15 de octubre al 15 de abril

Saborea los manjares de la cocina mediterránea con unas estupendas vistas al mar en el restaurante l’Altre Balagar de cala Llonga, un lugar especial en Ibiza

¿Hay algo mejor que disfrutar de una buena paella a pie de playa un día soleado en Ibiza? El restaurante L’Altre Balagar te abre sus puertas para que puedas gozar de este gran placer y de muchos otros. Este local de cala Llonga es conocido tanto por turistas como por residentes que no dudan en repetir año tras año.

¿Qué por qué? Pues no hay un único motivo sino que son varios los que le otorgan la buena fama que posee, empezando por la calidad de su cocina. Su carta está repleta de exquisitas recetas de la gastronomía mediterránea y, siendo valencianos, dominan como nadie el arte del arroz. Paellas, arroz negro, a banda, fideuá… Pruebes el que pruebes quedarás más que satisfecho. Además, cuentan con sabrosas carnes, pastas, hamburguesas o distintos tipos de bocadillos, todo casero, elaborado con productos frescos y con un toque de cariño que da a sus platos un toque especial.

El buen servicio de l’Altre Balagar y la atmósfera que envuelve a este precioso restaurante son otras de sus bazas. La amabilidad y cercanía de sus propietarios y empleados hará que te sientas como en casa en todo momento. Y, ¿qué decir de la fantástica panorámica que se puede contemplar desde sus terrazas? Poseen dos, una en la misma playa y otra a distinta altura, abierta al mar. Todo un lujo para la vista.

Sentarse a desayunar en alguna de esas dos hermosas terrazas es una estupenda opción. Híncale el diente a sus tostadas, huevos, gofres, pancakes, especialidades inglesas, zumos naturales… y hazte con toda la energía que necesitas para afrontar un perfecto día de playa.

Cualquier hora del día es idónea para pasar por l’Altre Balagar. Las tardes son el momento ideal para descubrir su carta de cócteles o, por qué no, para probar sus tartas caseras.

La tranquilidad y el buen ambiente que se respiran en este rincón te cautivarán al instante. Seguro que tu también caes en la cuenta del potencial que posee el local para celebrar cualquier tipo de evento. Si estás pensando en un aniversario, bautizo, comunión… solo tienes que proponerles tu idea ¡Estarán encantados de formar parte de ella!

Visita l’Altre Balagar y comprueba por ti mismo porque sus clientes repiten la experiencia desde hace más de 30 años.

Recomendación

Como hemos dicho anteriormente, perderse una de sus paellas sería un tremendo error. Sin embargo, también son dignos de mención sus jugosas carnes a la piedra o el pescado fresco.

Horario de cocina

De 9 de la mañana a 23 horas.

Cómo llegar

L’Altre Balagar se encuentra en la misma playa de cala Llonga, Santa Eulalia. Lo verás justo en la calle principal, junto a la famosa fuente del pueblo.

L’Altre Balagar
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link