Las Dalias Café

Las-Dalias-Cafe-restaurante-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Ibiza - San Carlos, kilómetro 12. 07850, San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 24 horas
Invierno
Todos los días de 8 a 24 horas
VER CARTA

Las Dalias Café se reinventa para presentarte una carta mediterránea con influencias de todo el mundo y un espacio moderno que conserva el encanto de su esencia histórica

Fue un 4 de noviembre de 1954, día de San Carlos, cuando la cafetería de Las Dalias abrió sus puertas en Santa Eulalia. En poco tiempo se convirtió en uno de esos bares de carretera con algo especial. Punto de encuentro de residentes y turistas que querían relajarse tomando algo en su sencilla terraza.

Recientemente reformado con motivo de su 65 aniversario, Las Dalias Café ha sabido reinventarse por completo sin perder esa esencia tan característica de lo que un día fue. Esto es algo que han logrado manteniendo detalles como la anterior chimenea o dejando a la vista sus paredes de piedra antigua.

En las Dalias Café encontramos ahora un espacio en el que sentirse a gusto en cualquier compañía y a cualquier hora. Un lugar ideal para una reunión de trabajo, una merienda entre amigos o una cena romántica.

Una de las cosas que sí ha cambiado es su oferta gastronómica, mucho más amplia y variada, para que todos encontremos algo acorde a nuestros gustos.

Desde las 8 de la mañana sirven desayunos de toda clase. Saludables boles de fruta, avena, yogur, açaí o kéfir; bollería o tostadas clásicas y algunas más elaboradas, como la de pimiento y tomate asado con queso de cabra fundido. ¿Apetecible? Pues prepárate para echarle un vistazo a su carta de comidas y cenas.

En ella hallarás un fiel reflejo del espíritu de las Dalias y de todas las culturas que se dan cita en este lugar. Una propuesta mediterránea con aires orientales, mexicanos, de Jamaica o España, entre otros. Con platos tradicionales pero con toques modernos. Podrás probar delicias como el falafel, los tacos o los baos, incluso hamburguesas, kebabs, carnes o pescados. Su chef es especialista en sushi y, además, prepara atractivas opciones veganas y vegetarianas.

No deberías irte sin probar su oferta de huevos ibicencos. ¡Puedes combinarlos con los ingredientes que quieras! Y tampoco puedes obviar su menú ‘do it yourself’. Lo sirven hasta junio de lunes a viernes de 13 a 16 y de 20 a 23 horas. Como su propio nombre indica, tú decides cómo quieres componerlo. Tienes la opción de pedir un entrante y un primero, un primero y un segundo, un entrante y un bocata… ¡Lo que te apetezca!

Y para acompañar sus propuestas, una selección de vinos ecológicos y españoles jóvenes, frescos y sexis y sus refrescantes cócteles.

Te aconsejamos que no pierdas de vista sus eventos. Las tardes de los jueves, por ejemplo, son un homenaje a las gastronomías del mundo. Cada jueves eligen un país distinto y preparan platos tradicionales mientras la música en directo resuena en el salón.

En cuanto visites Las Dalias Café comprenderás que existen sitios en los que te apetece alargar el día y repetir. Y es que difícilmente encontrarás un lugar así en Ibiza, en el que compartir, disfrutar y dejar correr el tiempo es una auténtica gozada.

Recomendación

No podemos quedarnos con una única propuesta, pero sí podemos decirte que los tacos de gambas o el sushi son irresistibles, así como el kebab y las alitas de pollo.

Horario de cocina

Abre de forma ininterrumpida de 8 a 23 horas.

Cómo llegar

Está en pleno mercadillo de Las Dalias, justo en la entrada. Deberás salir de Santa Eulalia en dirección San Carlos y lo verás en la propia carretera.

Las Dalias Café
3 (60%) 2 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link