Casino 300x cabecera

Las Dalias Chiringuito

Dirección

Playa de Es Figueral. 07850 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de junio, todos los días de 12 a 21 horas
Invierno
Todos los días de 12 a 18 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Si buscas un restaurante para comer en la playa en Ibiza Las Dalias Chiringuito es una estupenda opción. Arroces, recetas mediterráneas y cócteles en plena playa es Figueral

Comer en la playa es uno de los mayores placeres que podemos permitirnos en Ibiza y, para aprovecharlo al máximo, Las Dalias Chiringuito nos ofrece una interesante propuesta.

Seguro que ya conoces la magnífica esencia del mercadillo de Las Dalias, pues imagina poder disfrutarla en plena playa de es Figueral, en Santa Eulalia. Tentador, ¿verdad? Pues espera a ver su carta.

El chef de Las Dalias Chiringuito es especialista en arroces, probablemente una de las recetas más apetecibles para degustar frente al mar. Aquí encontrarás paellas de toda clase, arroz negro o fideuás como sugerencia. Tampoco pueden faltar las ensaladas creativas o el pescado fresco, así como platos saludables aptos para veganos y vegetarianos y preparados con materia prima de calidad.

Todo ello regado con vinos con carácter, modernos y veraniegos que maridan a la perfección con cada uno de sus platos.

La madera, el aire vintage y los colores suaves que evocan al mar predominan tanto en su bonito salón como en la terraza del restaurante. Cualquiera de las dos zonas es perfecta para hacer un alto en el camino y disfrutar de la brisa del mar mientras saboreas un refrescante cóctel.

‘Life is better at the beach’ (la vida es mejor en la playa), es su eslogan y, si puede ser en la playa con un restaurante como Las Dalias Chiringuito, ¡mejor que mejor!

Recomendación

Cualquier arroz en el Chiringuito de las Dalias es un acierto. Una paella de marisco o un buen arroz negro hará de tu comida un momento memorable.

Horario de cocina

En verano abre de 12 a 19 horas mientras que en invierno lo hace de 12 a 17.

Cómo llegar

Dirígete hacia la playa de Es Figueral, al norte de la isla de Ibiza. Una vez allí, lo verás a la derecha de la playa.

Las Dalias Chiringuito
5 (100%) 1 vote

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link