Le 27

Le-27-restaurante-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer de Sant Vicent, 27. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 18.30 a 23.30 horas
Invierno
De octubre a mediados de junio de martes a sábados de 13 a 15.30 y de 19 a 23 horas
Cerrado
Los domingos

Enamórate de la gastronomía francesa en el restaurante Le 27, en Santa Eulalia. Su steak tartar y el foie son dos de sus imprescindibles en Ibiza

¿Te gusta la comida francesa o hace tiempo que tienes ganas de probarla? Si es así, reserva mesa en el restaurante Le 27, en Santa Eulalia, el lugar perfecto para adentrarte en el fascinante mundo de la gastronomía gala.

La calidad del producto es fundamental en Le 27, por ello, emplean la mejor materia prima a la hora de cocinar. Son especialistas en Steak Tartar y su foie es irresistible. Además de cuidar el producto, prestan gran atención a la preparación de sus platos. Cuentan con horno de leña y cocinan sus carnes en una estupenda parrilla, lo que les otorga un sabor especial.

Entre las especialidades francesas se cuela siempre algún guiño a la gastronomía mediterránea y varias opciones aptas para vegetarianos. Por cierto, irte sin probar sus postres caseros sería todo un delito.

De martes a sábados a mediodía en invierno preparan un interesante menú del día. Por solo 15 euros podrás pedir un primer plato, un segundo y bebida. Si lo prefieres, también tienen plato del día más bebida por 11 euros.

En este pequeño y acogedor bistrot encontrarás siempre un trato cercano y familiar que hará que, como le pasa a la mayoría de comensales que pasan por él, repitas. Sus mesitas se llenan de turistas y residentes que comparten amigablemente su experiencia en Le 27.

Aparte de su bonito salón, cuenta con una coqueta terraza perfecta para tomarse una copa de vino mientras cenas en verano. En su bodega tienen una cuidada selección de referencias francesas y españolas.

Pasa por Le 27 y empápate de lo mejor de la gastronomía francesa sin salir de Ibiza.

Recomendación

Tienes que probar algunos de los platos más representativos de la cocina francesa. Los mejillones a la provenzal o los caracoles de Bourgogne son una estupenda elección.

Horario de cocina

En invierno abre de 13 a 15.30 y de 19 a 23 mientras que en verano solo sirven cenas de 18.30 a 23.30.

Cómo llegar

Entra a Santa Eulalia por la calle San Jaime, la principal, y cuando llegues a la plaza del Ayuntamiento (justo al principio del Paseo de s’Alamera) gira a la izquierda. Sigue y vuelve a girar en la primera calle a la derecha. Esa es la famosa calle de los restaurantes y a pocos metros verás Le 27.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.