Atzaro Todo el año 300×100

Mamma Mery

Logo Mamma Mery restaurante santa eulalia ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Juan s/n. Edificio Es Puetó, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de junio todos los días de 9.30 a 24 horas
Invierno
De 9.30 a 15.30 y de 19 a 24 horas
Cerrado
Los lunes desde finales de octubre hasta abril

El restaurante Mamma Mery, en Santa Eulalia, trae a Ibiza lo mejor de la cocina italiana. Menú diario, sabrosos cócteles y un ambiente de lo más especial

¿Eres un amante de la buena cocina italiana? Pues te aconsejamos que apuntes este nombre: Mamma Mery. Este restaurante de Santa Eulalia hace las delicias tanto de residentes como de turistas deseosos de probar los manjares de esta gastronomía tan valorada alrededor del mundo.

Como buen negocio familiar que es, harán que te sientas como en casa desde el primer momento. Desde su cocina te agasajan con un sinfín de platos tradicionales elaborados con cariño y maestría. Comida casera 100% entre la que figuran sus suculentas carnes, hamburguesas, ensaladas, bocadillos, pizzas o incluso diversas opciones veganas y vegetarianas. En Mamma Mery emplean únicamente ingredientes frescos y de calidad. Con ellos preparan un menú diario que consta de primero, segundo, postre y café por solo 10,50 euros ¡Difícil de superar!

¿Quieres más? Pues espera a probar sus postres. Van variando a diario para sorprender a sus comensales y entre ellos figuran exquisiteces como la tarta de chocolate, el arroz con leche, el bizcocho de naranja o la crostata italiana y el tiramisú. Si no sabes por cuál decantarte, pregunta a sus amables camareros, te ayudarán encantados.

En cuanto a las bebidas, Mamma Mery cuenta con una atractiva y variada oferta que no podrás pasar por alto. Su bodega está compuesta por vinos españoles e italianos y, además, son expertos en coctelería. Sus preparados y zumos naturales elaborados a base de fruta fresca son irresistibles. Disfrutar de ellos en su estupenda terraza es una opción más que recomendable, sobre todo en verano.

Mamma Mery es uno de esos restaurantes en los que el tiempo pasa casi sin darte cuenta. Estar a gusto en un espacio como este es sencillo ya que todo está dispuesto para lograr precisamente eso: que el cliente disfrute. Y, ¿qué mejor que hacerlo acompañado de los tuyos? Si quieres reunir a la familia o a los amigos solo tienes que proponerlo. Organizan fantásticas barbacoas y elaboran completos menús para grupos.

Disfruta de la buena cocina italiana en un entorno de lo más agradable en Mamma Mery.

Recomendación

Las hamburguesas de Mamma Mery son dignas de mención. Las preparan con pan de pizza casero, con lo que no pierden ese toque italiano que caracteriza la comida del restaurante. Sus pizzas también están buenísimas y acompañarlas por un buen mojito de fruta es todo un acierto.

Horario de cocina

De 12 a 15.30 horas y de 19 a 23 en invierno. En verano de 9.30 a 15.30 y de 19 a 24 horas.

Cómo llegar

Cuando entres a Santa Eulalia toma la calle principal y continúa recto hasta que veas la única gasolinera Repsol de la zona. Baja hacia el puerto y lo verás enseguida. Está justo frente al hotel Tres Torres y el estanco.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es