Casino 300x cabecera

Mar Bella

Dirección

Avenida cala Nova 26, playa es Canar, 07849, Es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 23 horas
VER CARTA

En Mar Bella by Bide Bide Ibiza gozarás de los clásicos de la cocina mediterránea con originales toques vascos. Pescados, carnes, arroces y cócteles frente al mar en es Canar

En una de las playas más tranquilas de Santa Eulalia, la de es Canar, encontrarás el restaurante Mar Bella, la última apuesta de los creadores del bar de pinchos Bide Bide de Ibiza.

Lo primero que llamará tu atención al llegar serán sus tres hermosas terrazas, conectadas entre sí. Tres espacios con distintos ambientes, a cada cual más acogedor. La primera, en el porche, es ideal para las reuniones con la familia. La segunda cuenta con grandes mesas, perfectas para comidas y cenas en grupo y la tercera, con arcos y un bello olivo en el centro, es la más romántica. Lo mejor es que, desde cualquiera de ellas, tendrás unas estupendas vistas al mar.

Pero no solo te impresionarán las instalaciones del restaurante Mar Bella, espera a ver su carta. En ella los productos frescos y de calidad son los protagonistas. Ingredientes que combinan para dar lugar a platos mediterráneos con acertados toques vascos. Sus chefs son especialistas en arroces, y es que pocas cosas apetecen más que una sabrosa paella frente a la playa en Ibiza.

Y como uno de los objetivos de Mar Bella es que cualquier comensal se sienta a gusto, han tenido en cuenta la alimentación de todos. Por ello, cuentan con recetas aptas para celíacos, veganos y vegetarianos (incluso paella vegetariana) y con algunos platos para niños. Aparte de su carta, elaboran distintas sugerencias, siempre en función de los ingredientes de temporada.

Restaurante Mar Bella es el lugar idóneo para hacer una pausa y alargar las sobremesas con un buen vino o un refrescante cóctel. Sin embargo, si lo que quieres es exprimir hasta el último segundo de tu sesión de playa, también cuentan con una carta de snacks que podrás pedir que te sirvan en sus hamacas, frente al mar. Es más, te servirán cualquiera de sus bocadillos o ensaladas para llevar.

Y ya que estás, te aconsejamos que no te saltes el postre. Haz un último esfuerzo y prueba sus dulces caseros. Han elaborado cinco distintos y siempre hallarás uno más como sugerencia dispuesto a sorprenderte.

Si buscas un restaurante con un ambiente distendido, frente al mar y para todos, acércate a descubrir Mar Bella by bide bide.

Recomendación

Como entrantes prueba las croquetas de boletus y gorgonzola o el tartar de salmón con mango y aguacate. Pasa después a uno de sus arroces o a la lubina al horno a la donostiarra y no olvides el postre. ¡Pide un trocito de tarta de queso o el cremoso de brownie con sopa de vainilla! ¡Deliciosos!

Horario de cocina

Podrás comer de 10 a 23 horas, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

En Santa Eulalia, toma la carretera que te lleva hasta es Canar. Unos cuantos kilómetros después desvíate a mano derecha hacia la avenida de es Canar. A mano izquierda verás la avenida cala Nova y ahí deberás tomar el primer desvío a la derecha. El restaurante Mar Bella se encuentra junto al hotel Miami y posee parquin para clientes.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link