Mesón El Algarrobo

Meson-el-algarrobo-restaurante-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Juan 30, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas
Invierno
De 9 a 24 horas
Cerrado
Los martes
VER CARTA

En Mesón el Algarrobo, en Santa Eulalia, podrás comer o cenar bien a buen precio. Un clásico a la hora de comer menú del día y ricas tapas caseras en Ibiza

Mesón el Algarrobo es uno de esos restaurantes en los que sentirse a gusto mientras disfrutas de una cocina casera auténtica, sin grandes pretensiones pero de calidad. Un lugar al que acudir indistintamente con los amigos o la familia y en el que pagarás solo por lo que comes, nada de precios desorbitados.

‘El algarrobo’ es el apodo por el que conocían en Córdoba al hermano de Óscar, uno de los propietarios, de ahí el nombre del restaurante.

En Mesón el Algarrobo podrás comer distintos tipos de bocadillos, tapas, raciones, platos combinados y sabrosas carnes como solomillo o entrecot.

El rabo de toro es uno de sus platos estrella, así como la carrillada. Los flamenquines, los callos o las manitas son otras de las recetas que salen de su cocina sin parar.

De lunes a viernes a mediodía, además, preparan un completo menú por tan solo 10’50 euros. El precio incluye un primer plato de cuchara o una ensalada, un segundo (a elegir entre carne o pescado), pan, vino y agua y café o postre. Un precio la mar de ajustado.

Si prefieres llevarte la comida a casa, debes saber que hacen toda su carta para llevar. Solo tienes que pedirla y te la prepararán rápidamente.

Otra de las cosas que podrás hacer aquí es desayunar. Desde las 9 de la mañana, hora en la que abren, sirven varias clases de tostadas, zumos y cafés.

Mesón el algarrobo es, en definitiva, un restaurante tranquilo donde comer bien a precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Recomendación

No te olvides de probar el rabo de toro, una de las especialidades de Mesón el algarrobo, la carrillada y el flamenquín.

Horario de cocina

De 9 de la mañana a 15.30 horas y de 19 a 23.

Cómo llegar

Entra a Santa Eulalia por la avenida principal, la de San Jaime. Pasa el Banco Sabadell y gira la primera calle a la derecha. Continua recto y tuerce la primera a la izquierda. Verás Mesón el algarrobo al principio de esa vía, en la esquina derecha del Hotel la cala.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.