Mr. Kebap Ibiza

Mr.-Kebap-Ibiza-restaurante-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

-Santa Eulalia: Calle Ricardo Curtoys 2. Edificio koala. 07840 Santa Eulalia, Ibiza.
-Es Canar: Avenida Punta Arabí, local 10. Es Canar, Santa Eulalia.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Santa Eulalia: todos los días de 12 a 1 de la madrugada. Es Canar: todos los días de 19 a 6 horas
Invierno
Santa Eulalia: todos los días de 12 a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
El de es Canar cierra de mediados de octubre a mediados de mayo

Si quieres probar el verdadero kebap turco en Ibiza, debes pasar por Mr. Kebap. Tienen dos locales: uno en Santa Eulalia y otro en es Canar

El kebap ha conquistado Ibiza y los restaurantes que se dedican a la venta de este producto se multiplican. Si eres un auténtico fan de esta comida del Medio Oriente, seguro que ya has pasado por Mr. Kebap en Santa Eulalia. Selcuk, su propietario, es turco alemán, con lo que conoce las claves de este plato a la perfección.

Mr. Kebap te da la posibilidad de crear tu kebap, según tus gustos. Podrás elegir entre carne de ternera, de pollo o las dos. Además, podrás pedir que lo combinen con lechuga, col, tomate, cebolla, queso… ¡lo que quieras! Y, por supuesto, aderezarlo con la famosa salsa blanca, la picante o ambas.

Además de kebap en sí, en Mr. Kebap preparan dürüm (en pan plano), los hacen en pan de pita turco (más grande de lo habitual) o box para llevar o en plato. También elaboran el rico falafel, la popular croqueta de garbanzos y no solo lo hacen vegetariano, sino que también podrás pedirlo con durum o en plato.

En el local que M. Kebap posee en Santa Eulalia podrás comer en su salón o su terraza o pedir que te preparen la comida para llevar. También tienen uno en la zona de es Canar, pero en este disponen únicamente de servicio para llevar. ¿La ventaja? ¡Que este último abre hasta las 6 de la mañana! No tendrás que preocuparte porque vayan a cerrar la cocina.

Recomendación

Selcuk nos aconseja que probemos el kebap mixto, es decir, el que preparan con carne de pollo y de ternera.

Horario de cocina

En el local de Santa Eulalia podrás comer de 12 del mediodía a 1 de la madrugada. En es Canar abren de 19 horas a 6 de la mañana.

Cómo llegar

Cuando entres en Santa Eulalia por su avenida principal, sigue recto hasta que veas la gasolinera BP. Gira a la derecha y, al final de la calle, a la izquierda. Allí verás un edificio con un peculiar estilo oriental: el Koala. Mr. Kebap está justo ahí.

Para ir hasta el de es Canar, dirígete hacia dicha zona turística y sigue la carretera hasta que llegues al mercadillo de Punta Arabí. Una vez lo encuentres, sigue recto unos 200 metros y gira a la derecha. Lo verás enseguida.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.